Translate

Autora




¡Muy  buenas queridas mentes sucias! mi nombre es Ana, tengo 22 años, soy de un pequeño pueblo de Córdoba, y me presento en uno de los blogs más famosos que poseo. ¿Preparados? 






Es complicado plasmar mi personalidad en unas palabras o adjetivos, aún así voy a intentarlo para que tengáis una ligera idea. 
Ana es una chica divertida y apasionada. Amiga de sus amigos, competitiva, creativa, adicta a la lectura, consumidora nata de YouTube, luchadora y muy directa. Le encanta escuchar y ayudar al que lo necesita.

Tengo la oportunidad de estudiar en la universidad de Granada un grado de Sociología, aunque lo que me gustaba realmente es la mente humana, o sea, la psicología, pero con el rollo de Bolonia y demás, no conseguí lograr mi objetivo, aunque a día de hoy, sigo en mente empezar otra carrera, seguir mi sueño de ser una psicóloga, la mejor de hecho. 

Como dije antes, me gusta mucho leer, aunque con el tema de la universidad, la frecuencia de poder devorar libro tras libro, ha disminuido. Mi temática favorita son las novelas de amor, pero no le hago feos a otros estilos. 

¿Música? por favor ¿quién podría vivir sin ella? ¿estilos? cientos. Desde el Heavy, Punk, Rock, hasta el Pop. ¿Grupo favorito? Billy Talent sin duda. Os lo recomiendo. 

Llevo varios años en el mundillo de Internet, las redes sociales, blogs, etc. Me ha gustado escribir y subir fotos practicamente desde que tuve mi primer ordenador. He creado desde relatos hasta una tienda online en la que vendía broches de fieltro a toda españa, podéis buscarla por internet, su nombre era "Emotiicona" aún quedan resquicios de fotografías mías de aquellos entonces, son graciosas. 

Insisto en mi afán por escribir. La temática que toco es variada. Llevo escribiendo en diarios desde hace más de 14 años, aún los conservo de hecho. Con el paso del tiempo, escribir en un papel va siendo más engorroso a la hora de poder conservarlo, como alternativa, investigué y me apropié de varios blogs, tanto diarios, como más privados, etc. Blogs donde poder plasmar mis sentimientos y poder leer en cualquier momento de mi vida actual. Es una idea que me encanta, poder analizar como era antes y los cambios que he ido teniendo a lo largo de mi vida. 

Adoro los juegos online. Desde el World Of Warcraft, hasta el League Of Legends. Obviamente he jugado a muchos más pero esos dos son los que, a día de hoy, más horas le he dedicado. 

Soy consumidora de YouTube como dije antes y sobretodo de Seriesly. Me gusta mucho poder ver decenas de series en un día y no tener que esperar los pesados anuncios de televisión, es más, yo no tengo televisión, no la uso, lo veo estúpido, y sobretodo con respecto a la programación, tan solo se ve prensa rosa, eso me cansa. Me gusta más poder elegir, tanto el horario como lo que veo ¡viva internet! 

Me gusta mucho viajar, he salido de España en tres ocasiones.

La fotografía y yo somos más que mejores amigas, hace unos años mis padres me ayudaron a comprar mi primera cámara semi-profesional, una Canon 550D. Gracias a cientos de tutoriales, me defiendo en el modo automático y adoro hacer fotos. 

Me gustan mucho los animales, de hecho, en el segundo año de carrera tuve dos gatitos junto a mis compañeros de piso, uno de ellos se llamaba Durkheim (en honor a uno de los creadores de la Sociología) y la gatita Kimara (el nombre lo saqué de Memorias de Idhún, una trilogía de libros, de mis favoritas). 

Tengo una familia maravillosa, una hermana que adoro, unos amigos que no cambiaría por nada del mundo. No me puedo quejar. 

Poco más, espero que con este pequeño resumen, aunque no ha sido pequeño, os hagáis una idea de como soy. 


¡Un beso enorme a todos y recordad, sin tabúes es mucho más divertido!





19 comentarios:

  1. joder, y tú no querías follar conmigo en la primera cita!! todavía te preguntas por qué no fui a verte, y fue porque iba a hacerme 400km para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por eso te hiciste una paja a 400 km por hora... niñatos...

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta tu blog es un mundo aqui adentro....
    bueno soy muy curiosa y este blog me biene muy bien.
    Por favor! sigue poniendole ese estilo tuyo a este sitio.

    ResponderEliminar
  3. Soy marco, te acuerda de mi? Tekero

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ana, soy Eros, marco te echa mucho de menos, pasate por habbo un rato ahora, que nos hemos metido despeus de 5 años, 1 saludo, jaja

    ResponderEliminar
  6. Podriamos que dar, hace tiempo que no te veo ;)
    Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Pues ana soy eros otra vez si quieres quedamos y vemos que tal funcionamos, ya que soy estoy en el casting de pretendeintes de MHYV, yo creo que podriamso tener relaciones esporadicas

    ResponderEliminar
  8. Como parece que soy el unic@ que se ha leído todo el tocho, te puntualizo que te has comido un "imposible" o algo así en la última línea del primer párrafo.
    "..tengo más inactivo porque me es prácticamente " imposible "mantener al día cada uno de mis blogs.
    Un saludo y sigue adelante guapa.

    ResponderEliminar
  9. Quiero enviarte un relato, pero mi yahoo me da como no válida tu cuenta. ¿Alguna otra forma de enviártelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi correo electrónico anitaescudero92@gmail.com

      Eliminar
  10. ¿Serias capaz de subir imagenes eroticas y/o desnudas en las que aparezcas tú?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Primeramente, felicidades por este espacio,el poder transcribir tus ideas,fantasías y simplemente lo que te venga en mente, es signo de libertad y armonía en tu vida, Ojala sigas con tu meta de estudiar lo que quieras, nunca abandones tus metas, tus ilusiones en tu vida.
    Saludos desde el otro continente.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy un estudiante de universidad, este es mi tercer año.
    Primero, quería felicitarte por el blog. Nos lo enseñó a mi novia y a mí una amiga y compañera de clase suya, y a los tres nos encanta lo que escribes.
    Nos gusta hablar de sexo, no tratarlo como un tema tabú, compartir experiencias e inquietudes, manteniendo siempre un mínimo de privacidad para la pareja.
    Por ello, nos encantan los temas que tratas y, sobre todo, cómo los tratas. Más de una vez me he pasado el viaje en tren de vuelta a casa leyendo entradas del blog.
    Quiero animarte a que continúes escribiendo y posteando. Como estudiante de universidad, entiendo perfectamente lo difícil que es llevar tantas cosas adelante a la vez, así que ánimo. Que sepas que, como mínimo, tienes aquí tres personas a las que les encanta lo que haces, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! para empezar, muchísimas gracias por seguir mi blog. Como bien dices el tiempo es oro y más siendo universitario! me da pena no tener la continuidad que tenía anteriormente, peeeero bueno, cuando encuentro un hueco intento postear algo que me resulte curioso.
      Me alegra que os haya ayudado, es para mi todo un placer escribir para gente que sabe reconocerlo y que le sirve realmente de algo.

      Os mando un saludo y un beso enorme a los tres, si tenéis interés por algún tema en especial, no dudéis en comentarlo por donde queráis.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar