Translate

30 de abril de 2015

¡Mil gracias JPelirrojo!

Muy buenas mis queridos tabúes. Hoy el blog será diferente. Quería agradecer de corazón a JPelirrojo el haberme echo publicidad en su conocido Vlog diario Voy a Por Ello. Gracias a eso, las visitas en tabú se han incrementado de una manera pasmosa. Con ello me gustaría anunciar que aunque la facultad me quite mucho tiempo, intentaré volver a escribir de manera más periódica, como en los dos primeros años del blog. Quería agradeceros a todos los nuevos visitantes que le echéis un vistazo a la web. Es para mi un placer enorme poder ayudaros a medida de lo posible en cualquier duda que tengáis.

Muchísimas gracias, de corazón JPelirrojo.

Deciros que estoy preparando un ensayo para la universidad del famoso libro "La transformación de la intimidad: sexualidad, amor y erotismo en las sociedades modernas" de Anthony Giddens. En cuanto lo tenga terminado (a mediados de mayo) lo subiré a la web ya que es un tema bastante relevante desde mi punto de vista y podría ser un buen artículo. En cuanto lo tenga avisaré por las redes sociales. Poco más mis tabúes, nos vemos dentro de poco, sois geniales.


¿Estáis preparados mis queridos tabúes? ¡allá vamos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!!! Acabo de ver el VAPE de JPelirrojo. Vamos, estoy en ello. Y lo he parado para echar un ojo a tu blog. No tienes lo de los seguidores, pero aún así quiero que sepas que ya te tengo apuntada y que bichearé tu blog =) ¡Siempre es bienvenido un blog de sexo! Y más si son cosas para ayudar. Y ha sido muy curioso que justo tu última entrada haya sido mencionándole ;)

    Bueno, pues ya tienes una seguidora más! Ah ya que estooy yo también tengo blog de sexo, pero es más personal. Bueno, aún no he leído el tuyo, pero como comentan que subes cosas sabiendo que es verdad y todo eso, he supuesto que es como profesional. jejeje. Qué lio! bueno, que encantada de conocerte y que si has conseguido superar cosas de tu vida, ser positiva e ir a mejor..¡¡¡O LE!!! =]

    Mi blog: http://sybiangirl.blogspot.com.es/

    P.D.: Ya te comentaré más!! Un saludo, chica!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!! Lo conocí gracias a JP y te puse en favoritos para entrar y leer todo lo que publiques me lo lei enterito y estoy deseosa de nuevas entradas,tomo nota de todo lo que pones,creo que puedes ayudar a muchas personas inexpertas o que quieran saber más sobre este tema y en mi opinion lo haces muy bien.
    Mucho animo en este proyecto sigue asi!! =)

    ResponderEliminar