Translate

2 de abril de 2015

Chicas: 7 errores que te impiden llegar al orgasmo

¡Muy buenas queridas mentes sucias! Hoy el artículo va más centrado a las chicas así que me dirijo a vosotras ¿os preocupa no llegar al orgasmo? ¿no consigues entender por qué tus amigas si tienen orgasmos y tú ni por asomo? Quédate conmigo y te ayudaré para poder lograr alcanzar el máximo placer :)

Entiendo vuestra frustración a la hora de escuchar la satisfacción que produce llegar al orgasmo e incluso consigue que puedas obsesionarte con la idea de que tú no llegas y no sabes cuál es el problema. La gran mayoría de las veces nosotras mismas somos las que no dejamos que el orgasmo pueda darse... pero tranquila, deja de atormentarte, a continuación intentaremos identificar los diferentes errores que provocan que tus orgasmos desaparezcan antes incluso de haberlos podido probar. 

1. No te olvides de los preliminares
Se que habrás escuchado mil veces la importancia de las caricias, los jueguecitos previos, los masajes... pero la cuestión es ¿por qué te los saltas? una mujer necesita mucho más tiempo para poder prepararse para la acción. Aunque tu chico esté con las pilas cargadas, intenta marcar tú el ritmo. Está demostrado que la mujer necesita unos 20 minutos de excitación para estar preparada para el orgasmo, así que si quieres llegar a él, nada de ir al cuello, disfruta los preliminares. 

2. El estrés y las preocupaciones
Aunque te cueste creer nuestra mente tiene más fuerza de la que imagines y puede jugarte malas pasadas y entre ellas, consigue bloquear nuestra mente. Así que cuando estés en plena acción, olvídate de la universidad, del trabajo, de los niños, de los recados, de las facturas... ¡de todo! El sexo está para disfrutarlo en su plenitud no para comernos la cabeza con otros asuntos. 

3. Los complejos
Los complejos son también expertos en bloquear orgasmos. Deja de pensar en ese michelín, en ese culo que tan poco te gusta o en si te ha salido un grano o no te ha dado tiempo a depilarte... todo eso consigue que lleguen los orgasmos fantasmas, es decir, aquellos que pasan sin hacer ruido y desaparecen antes de que puedas notarlos. 

4. ¡Tengo pis!
La vejiga consigue jugarnos malas pasadas de vez en cuando. Hay ocasiones en las que cuando tu pareja te estimula el famoso Punto G durante la penetración consigue que tengas sensación de tener que ir al baño. Pero esa sensación falsa es la que consigue que te despistes y estés aún más pendiente de ir a hacer pis que de llegar al orgasmo. 
La razón es que el Punto G está muy cerca de la glándula de Skene, que a su vez está directamente conectada con la vejiga y es eso lo que produce esa falsa sensación de ir al baño. Así que como consejo, ve al aseo antes de tener relaciones y así si se produce esa sensación de pis ya sabes que no hay ningún problema y puedes relajarte y disfrutar.

5. Posturas incómodas
A la hora de la verdad de poco sirve saberse de memoria el Kama-Sutra, pues hay posturas que al ser tan incómodas consiguen que pierdas la concentración de llegar al orgasmo. Recuerda que para llegar al orgasmo debes estar relajada y sobretodo cómoda. No tengas miedo en decir que no estás a gusto en una u otra po

6. El punto C también existe

 Siempre que hablamos del punto G lo relacionamos como el único que consigue que estalle la bomba de placer, pero ya sabemos que eso no tiene por qué ser siempre así. El punto C, está relacionado con el cerebro, es muy importante recordar que los orgasmos se desatan en el cerebro, así que recordar que podéis echar un cable para conseguir estimular vuestra imaginación y conseguir ese orgasmo tan esperado. 

7. Tu pareja no tiene total responsabilidad
Es importante recordar que en el caso de una pareja heterosexual, la gran mayoría de las veces, las chicas esperan a que el chico les de ese orgasmo tan ansiado, pero no chicas, no tiene por qué siempre ser así, vosotras también podéis estimularos y conseguir daros vosotras mismas placer. No estoy diciendo que siempre sea así, pero sí que podríamos plantearnos el variar. No tengas miedo, tócate delante de él, no sabes lo que a los chicos les gusta eso, anímate y tócate donde te gusta y como te gusta sin miedo, será una experiencia muy excitante para ambos.

Y creo que poco más por hoy queridos mentes sucias, espero que este artículo os sirva de ayuda y consigáis ese preciado orgasmo, recordad que en el sexo hay que tener paciencia para poder disfrutar en su total plenitud. Tranquilas y todo se soluciona con mucha práctica ¡un abrazo enorme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario