Translate

16 de octubre de 2013

Segundo aniversario Tabú

Aún recuerdo hará dos años, cuando escribí mi primer artículo de presentación en esta página web. Rememoro esas primeras palabras llenas de inseguridad y cierto temor con respecto a si era buena idea o no, abrir un blog sobre sexualidad. A día de hoy, no me puedo sentir más satisfecha de haber tomado la decisión de seguir pese a las críticas. 
Ese primer día "el día de presentación" Tabú obtuvo en torno a las treinta visitas. Recuerdo lo contenta que estaba tras haber conseguido que unas treinta personas entraran a mi blog para leer un artículo escueto pero con mucha ilusión en su contenido. Poco a poco, con el paso de los días, meses, esas visitas fueron subiendo desmesuradamente, hasta alcanzar una media de cuatrocientas visitas diarias. 

Y ahora, dos años después de esa presentación sigo aquí, escribiendo con la misma ilusión de siempre. Buscando información que se asemeje a lo que demandan mis lectores, mis tabúes. 
A día de hoy, Tabú reúne unas 238.266 visitas. Me parece algo insólito. Quería daros las gracias a todos los que aún a día de hoy, siguen buscando esta página cuando tienen alguna duda más "tabú". Muchísimas gracias por apoyarme y seguirme diariamente. Gracias por aportar ideas y por preguntar cuando algo no queda del todo claro. He de recordar que soy una chica normal de 21 años que le gusta estar bien informada con respecto a estos temas, no soy sexóloga, ni estoy estudiando algo relacionado con este tema. Soy una chica que estudia para poder ser alguien en el futuro, aunque tal y como está España, complicado lo veo... pero bueno, ese no es el tema.
Volver a daros las gracias y daros un consejo; luchad por vuestros sueños. No tengáis miedo del futuro, vivid el presente. Y apoyaos en vuestros amigos, familiares, pareja cuando lo necesitéis, porque en esta vida no está de más pedir ayuda. Os animo a todos los que estéis pasando un mal trago y os mando mucha fuerza desde mi humilde habitación de estudiante y con una sonrisa enorme os deseo toda la suerte del mundo.

¡Muchas gracias y feliz cumpleaños queridos tabúes!



1 comentario: