Translate

13 de julio de 2013

Los 50 errores de ellas en la cama.

¡Muy buenas queridos tabúes míos! hoy os traigo un artículo extraído el periódico "20 minutos" en el que nos habla de los 50 errores de las chicas en la cama. Espero que os parezca curioso a la par que gracioso. 

Sin más dilaciones, os dejo esos pequeños errores que cometemos las chicas, disfrutad :D




1. Hacerse de rogar: queridas, el sexo no es un favor para ellos, también lo es para nosotras en cierto modo. Así que os recomiendo que no os hagáis las remolonas y esperéis que el chico insista más de lo que debería porque no sería justo y vivimos en un mundo en el que luchamos por igualdad ¿vale?

2. Tumbarse y esperar que el chico lo haga todo: creo que tampoco es justo que el chico sea el que tenga que realizar todo el trabajo, repito que luchamos por una igualdad, que se note también en la cama. Ya que el sexo es cosa de dos y los dos queremos disfrutar ¿no es así? 

3. Falta de iniciativa: esto es muy importante, quizás pueda darte corte pedirle a tu chico que te acaricie pero ese tabú tienes que eliminarlo. A los chicos les suele gustar que su pareja tenga la iniciativa y que de vez en cuando, seamos nosotras las que controlemos la situación ;)

4. Hacerte una coleta antes de practicarle el sexo oral: lo se, es muy incómodo tener el pelo en la cara, ya que incluso puede ser un engorro a la hora de prácticar sexo oral con tu chico, pero intenta (a medida que sea posible) evitar recogerte el pelo. Recordad que a los chicos les encanta mantener el contacto visual, les gusta lo que ven y lo que oyen. Les gusta que todo sea natural, quizás, hacerte una coletay luego comenzar a practicarle el sexo oral, sea algo forzado ¡chicas que os recogéis el pelo, os comprendo a la perfección, pero hay que pensar en la otra persona también! 

5. Ñam ñam, los dientes no son compatibles con la felación: no digo que los taches, pero si que hay que tener un cuidado enorme. El pene es muy sensible, morder puede causar rechazo y odio a la práctica oral. Imaginaros lo que debe de doler que un chico te muerda el clítoris ¡auch! 

6. No utilizar tus manos durante la felación: ¿no sabes que hacer con las manos? puedes acariciarle los testículos, las piernas, el pecho... pero no las dejes quietas, es aburrido ¿acaso no te gusta que te acaricie todo el cuerpo mientras te práctica el sexo oral? vamos chicas, tenemos que aprender a dar todo el placer posible, luego lo recibiremos con creces, creedme. 

7. No planificar: "Cariño, quedamos mañana a las seis y media de la tarde en la casa de tu primo que se queda sola y podremos echar un polvo". ¡ERROR! no hay que planificar la hora de un polvo amigas, eso es algo que debe salir solo, si no sería forzado y conseguiríamos agobiar al chico. Déjate llevar por la pasión en el momento que surja, es mucho más placentero. 

8. "Apaga la luz": en un artículo antiguo del Rincón Tabú, hablaba de como los chicos y chicas maximizan algunos de sus sentidos en el sexo. Bien, pues los chicos (como he dicho anteriormente) agudizan el oído y la vista. Si les pedimos que apaguen la luz, estamos eliminando una visión directa de la puesta en acción. Además, eres guapa y te mueves genial, demuéstraselo a la luz. Si eres un poco vergonzosa, prueba a poner unas velas, el ambiente puede ser mucho más sensual que con la luz de una bombilla y matas a dos pájaros de un tiro :D

9. Fingir los orgasmos: ¿¡Acaso quieres ganar un oscar con tu interpretación!? entonces ¿para qué lo haces? es una tontería fingir los orgasmos ya que si te paras a pensarlo, la única que vas a perder eres tú. Si siempre que te acuestes con tu pareja finges, este pensará que te está proporcionando el placer que necesitas y jamás aprenderá  a que quizás te guste otra postura o cualquier otra cosa. Vamos chicas ¡basta de fingir! >:l

10. Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! hay chicos que no soportan la idea de "entrar en su templo". Debemos respetar eso... ¿acaso te gustaría que mientras que estás teniendo el orgasmo de tu vida, tu chico proceda a la penetración anal sin permiso? pues piensa que es muy parecido. Preguntar no está nunca de mas.


11. Poner pegas con el sexo oral: "Ha dado la casualidad de que he estado todo el día jugando a la cometa y tengo el cuello dolorido" o "Hoy he alimentando a mi tiranosaurio rex y estoy algo cansada de mirar hacia arriba" chicas si nos os gusta el sexo oral, decírselo  no pongáis excusas tontas. Si no os gusta el sabor, pedidle que use un preservativo de sabor ¡hay cientos de sabores! hay que buscar soluciones a cualquier pequeño problema, y no excusas y obviarlo ¡ERROR! Si directamente no os gusta, quizás no deberíais obligar a que él lo practique, sería lo justo ¿no? 

12. No innovar: a los chicos les gusta probar cosas nuevas. 

13. Los complejos: ¿no crees que si tu pareja está contigo es por algo? los complejos déjalos en la puerta de casa. Eres mucho más de lo que piensas. Aprende a valorarte. 

14. Hacer comentarios fuera de lugar durante el coito: no te centres en si tienes un pelo de más, o si la puerta está cerrada con llave. Céntrate en disfrutar. 

15. El pudor: lo mismo que los complejos, en la puerta de tu casa. Suéltate un poco más, le encantará. 

16. Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las profesionales del sexo: ¿acaso importa eso? suéltate el pelo de una maldita vez y disfruta, deja de llenar tu mente de pensamientos que no llevan a ningún lugar. 

17. Querer que te abrace demasiado: ten en cuenta que tras ese maravilloso polvo, los dos estaréis cansados, no le obligues a que te abrace durante todo el rato. Echaos en la cama, mirad hacía arriba y disfrutar ese relax característico que nos regala hacer el amor. 

18. Negarse a practicar el sexo anal: a ver, no estoy de acuerdo al cien por cien. Os propongo que lo probéis, si no os gusta no pasa nada, no todo tiene porqué gustarnos, somos personas, no piedras y hay cosas que nos gustan más y otras no. Así que tampoco os agobiéis.

19. Calentar para luego no hacer nada: chicas, no vale jugar a calentar y luego esconder las manos y poner excusas. ¿Acaso os gusta que os calienten de una manera desmesurada y luego os den un besito en la frente? pues no hagáis lo mismo, igualdad. 

20. Preguntas estúpidas como: "Cariño, cielo, amor mío ¿está dentro?" creo que no tengo ni que comentar este punto. 

21. Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te practica el sexo oral: hay veces que nos agobiamos cuando el chico hace demasiada fuerza mientras le practicamos el sexo oral, no hagáis lo mismo, podrían ahogarse =P

22. No tocarle: a él le gustan las caricias tanto como a nosotras, adelante, sin miedo. 

23. Coger su pene con demasiada energía: su miembro es sensible, no seáis burras y jugad con cuidado.

24. El "hoy me duele la cabeza": esta excusa es mucho peor que la del tiranosaurio rex. 

25. "Jugar" con sus testículos: cuidado, también es una parte muy sensible del cuerpo del chico. No son pelotas antiestrés. 

26. Quedarse dormida antes o durante el acto: si tu chico es aburrido, propón cambiar de postura, pero no te quedes dormida, puede molestarle y mucho. 

27. No hacer "un esfuerzo" si terminas antes que él: lo tienes mucho más fácil, haz ese pequeño esfuerzo para recompensar que te llevó al orgasmo. 

28. Ponerse a recoger todo nada más acabar: chica, espérate, relájate, disfruta de ese relax propio del polvo, ya habrá tiempo de recoger todo lo que pusisteis por medio. 

29. Poner una toalla en el sofá/cama para no machar: si llegas a tu casa en un momento de pasión y te paras a poner una toalla, además de cortar el rollo, conseguirás que tu chico se sienta algo cohibido. Déjate llevar por el momento, luego compráis un quitamanchas y listo. 

30. No meterle mano: ¿hay algo que le guste más a un chico? adelante, lánzate. 

31. No decirle cosas bonitas: "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" a nuestros chicos les encanta escucharnos decir cosas bonitas para ellos, no hay nada más gratificante que una gran sonrisa, pruébalo. 

32. Creer y decir que todos los hombres son iguales: ¿Aún ancladas al siglo pasado? hay que cambiar eso y evitar generalizar (es algo que he aprendido en mi carrera jaja).

33. Él siempre tiene ganas de sexo: ¡¡ERROR!! no tiene por qué. Hay veces que estará cansado, o que simplemente le apetece estar contigo algo más romántico. No asociemos hombre a sexo infinito. 

34. No quitarse los calcetines en invierno: vale que el invierno es frío, pero ya os encargaréis de que ese frío desaparezca =P

35. Los "pedos vaginales": no montes un drama por algo tan natural como un pedo vaginal. Es algo que no podemos controlar, en vez de verlo como un problema, ríete, es muy gracioso ^^

36. Castigar sin sexo: "Como hoy no has hecho el mortal hacía atrás, te quedas sin polvo" somos sus novias, no sus madres. No digáis tonterías, hay que pensar un poco antes de hablar ¿eh?

37. Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: nunca lo hagas, él podría decir que tus pechos son demasiado pequeños y que tu vagina no se amolda a la perfección como con sus ex-parejas. Molesta y mucho. Guárdate ese comentario y escríbelo en tu diario. 

38. No estar depilada: discrepo un poco con este punto, pero podría añadir que no hace falta que te rasures, no eres una actriz porno y no tienes que demostrar nada. Quizás la marca del bikini si estaría bien y queda muy bien :)

39. Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: ¿tu madre nunca te ha dicho la famosa frase; "Ve al aseo antes de salir de viaje aunque no tengas ganas" ? pues hazle caso, tenía razón. 

40. Quitarse el maquillaje antes de hacerlo: ya tendrás tiempo después, déjate llevar por la pasión del momento. 

41. Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego puede conseguir desesperar a tu chico. 

42. No usar lencería nueva: vale que en el mercadillo vendan braguitas a 1 euro, pero hay veces que debemos de cambiar nuestro vestuario más íntimo y conservar así la pasión y el deseo. No te estoy diciendo que te gastes el sueldo del mes en un conjunto extraordinario, sino que cuides un poco ese detalle, les encantará. Recuerda lo que he dicho previamente "los chicos agudizan la vista y el oído" aprovéchate de eso. 

43. No ponerle el preservativo: sabemos que hay muchos chicos que los odian, hay que cambiar eso, prueba a ponérselo tu con la boca o con una mirada sexy que consiga desear que llegue el momento de poner el gorrito =D

44. No comprar preservativos: él se los pone, pero protege a los dos ¿no? haced turnos a la hora de comprarlos. 

45. Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no sean protuberantes como los nuestros no implica que no puedan tener cierta sensibilidad que les cause un ligero placer. 

46. No dejarle que te mire: ¡¡la vista y el oído!! no lo repetiré más. 

47. No decir lo que te gusta en la cama: si no lo haces, tu chico jamás sabrá por donde ir y será peor para ti en el futuro. Dile lo que hace bien, lo que hace mal, haz de guía por tu cuerpo para disfrutar al máximo. 

48. Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula rápido: peor se siente él. Tenéis todo el tiempo del mundo, volved a repetirlo. Es una buena excusa para disfrutar el doble. Miradlo por ese punto de vista. No seáis negativas ^^

49. Querer hablar por hablar después: ¡aprovecha el momento de relax! no te pongas a enumerar la lista de las cosas que tienes que hacer para la universidad. Si quieres hablar, comentad cosas que os gustaron en ese magnífico polvo, los juegos que haréis en el siguiente o algo por el estilo. O simplemente, descansad. Habéis trabajado duro, muy duro =P

50. Preguntarle qué ha sentido: ¿que va a sentir? ¿dolor? ya sabes que ha disfrutado, no lo atosigues a preguntas. 


Pues esto ha sido todo mis pequeños tabúes, espero que os haya parecido curioso el artículo. Como he dicho al comenzar el post, la información la he sacado de un periódico que propusieron a sus lectores hacer una pequeña lista con los errores más comunes que solemos cometer las mujeres cuando se trata de la cama. Me ha parecido muy divertido escribir sobre ello y creo que investigaré a ver si hay unos "50 errores que cometen los chicos en la cama" sino, ya recaudaré información suficiente para hacerla por mi cuenta. 

Poco más, nos vemos en el siguiente artículo. Y recuerda "el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse". 


FUENTE: 20minutos

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todos los puntos excepto con el 45, nunca he sentido nada haciéndolo yo por mi cuenta, no sé si al hacerlo en pareja cambiaría algo :P

    ResponderEliminar