Translate

7 de mayo de 2013

Juegos previos al sexo


Los juegos previos al sexo, también conocidos como preliminares, son algo muy recomendable, pero no tienen por qué ser siempre los mismos. Repetir una y otra vez lo mismo le quita cierta capacidad excitación, por eso es bueno probar cosas nuevas.

A todo el mundo le gusta, en mayor o menor medida, los juegos sexuales, así que para que la excitación no decaiga, hoy te vamos a recomendar algunos juegos previos al sexo que os pueden servir para probar cosas nuevas, juegos sexuales que os ayudarán a conectar de una forma difernte.

Cronometra

Puede que usar un cronómetro no sea a priori muy excitante, pero qué tal si propones diez minutos de manoseo sin penetración, o diez minutos de sexo oral sin parar, o cualquier otra cosa que se os ocurra, y donde haya que respetar el tiempo de forma estricta.

Jugar a verdad o reto

El juego de verdad o reto puede ser todo un clásico, seguro que todo el mundo jugó alguna vez siendo adolescente, pero eso no le resta eficacia. La idea es sonsacar la verdad a nuestra pareja o bien aprovecharse para disfrutar y hacer realidad alguna fantasía sexual. Para evitar discusiones, podéis establecer los retos de antemano.

Jugar al Twister sin ropa

No me negarás que es una buena idea, jugar al twister sin ropa!. Una vez más recurrimos a los clásicos para poner en práctica un juego sexual de lo más excitante, donde incluso puedes hacer alguna trampa para desestabilizar a tu rival, como una caricia por aquí o un lametón por allá.

Esclavo por una noche

Hacer de esclavo suena a castigo, pero el tema dominación y sumisión puede ser de lo más estimulante para ambos. Uno de los dos, lo podéis echar a suertes, debe hacer de esclavo, y obviamente el amo dará las órdenes sobre qué se debe y qué no se debe hacer, sin replicar!.

Practicar yoga desnudo

Si eres aficionado a practica yoga, por qué no llevarla al terreno erótico. Si no tenéis mucha idea, os podéis guiar por los vídeos publicados en Youtube o Vimeo. Sin duda os ayudará a entrar en calor y ganar en flexibilidad, por no hablar de lo sugerentes que son algunas posturas de yoga como halasana o prasarita padottanasana.
Como ves, cinco sencillos juegos previos al sexo que cualquiera puede poner en practica sin gastar dinero. Ahora no tienes excusa para innovar en los preliminares, y si se te ocurre alguno más, nos puedes dejar un comentario más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario