Translate

29 de mayo de 2013

Cómo revitalizar tu relación de pareja


pareja juego erotico
Cuando ya llevas algunos años con tu pareja, la emoción y la pasión suelen disminuir, tendemos a acomodarnos, aunque sigáis disfrutando de buen sexo. Es entonces cuando comienza la “tarea” (en el buen sentido) de revitalizar tu relación de pareja para mantener viva la pasión, la excitación, la espontaneidad.
Si este es vuestro caso, la solución en realidad no es complicada, basta con hacer algunos cambios en el repertorio sexual y para ello podéis emplear algunos de estos trucos:

» Dale un meneo a la rutina, la peor enemiga de la pasión, porque puede que no os hayáis dado cuenta, pero la rutina del día a día puede hacer que acabéis programando el tiempo para el sexo, lo cual no está del todo mal, ya que reserváis tiempo para ello, pero al mismo tiempo nos quedamos sin factor sorpresa.
Si tienes la sensación de que el sexo se ha vuelto un punto mas en el ritual del día a día, es decir, sexo antes de dormir o bien al despertar, y cuando se puede, entonces es hora de hacer algunos cambios. Por ejemplo hacer manitas cuando salgáis a comer por ahí, hacer travesuras en los probadores de las tiendas, o dejar de lado la tele y abalanzarte sobre tu pareja.
lenceria abierta
» Vístete para desnudarte, quizás te suena contradictorio, pero la idea es escoger cada prenda con cuidado para que al desvestirte puedas seducir a tu pareja. Si tienes ropa interior vieja, es hora de ir de tiendas y renovar tu lencería, si a él no le gusta ir de tiendas, no hay problema, eso te da vía libre para comprarle la rompa interior que más te gusta.
Puede que se resista a cambiar porque se siente cómodo con su ropa interior habitual, pero uno cambia de parecer cuando se siente sexy con sus nuevas prendas. Además podéis prendas para jugar, como la lencería comestibleo la lencería abierta, ya se sabe que algunos disfrutan haciendo el amor con la ropa puesta.
» Cambia tus métodos de seducción, porque cambiando las costumbres rompemos con la rutina, descolocamos a nuestra pareja, y esto nos hace más interesantes. Puedes probar con mensajes provocativos al móvil para planear un noche lujuriosa, o con cosas tan sencillas como colarte en la ducha o darle un buen masaje.
» Probar juegos eróticos, porque con frecuencia nuestro repertorio en la cama no es tan variado como creemos, y esto lo puede poner en evidencia un juego erótico de mesa, donde se nos plantean retos, donde nos invitan a hacer cosas que normalmente no hacemos por pudor o por pereza, pero que pueden excitar y mucho.
» Probar juguetes eróticos, porque hoy en día ya no solo se fabrican juguetes para el disfrute propio, sino que podemos encontrar juguetes para adultos que nos permiten disfrutar en pareja, ya sea en los juegos previos a la penetración, e incluso vibradores como We Vibe que se usan durante el coito.
Como ves, sencillas ideas para revitalizar cualquier relación de pareja, ¿ahora a qué esperas?, ¡ponte manos a la obra!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario