Translate

27 de abril de 2013

La trilogía de 50 Sombras dispara la venta de artículos bondage


Desde que la novela 50 Sombras de Grey saltó a la fama, “aumentaron las ventas de artículos bondage un 58%”, señala Nazareno Luque, director comercial de la tienda erótica, MiMundoSexy.com. Ahora, con la introducción de la línea especial de juguetes sexuales inspirados en la trilogía, “estos artículos suponen un 76% más de facturación”.

La tienda erótica online Mi Mundo Sexy, puso a la venta este mes una selección de artículos de edición limitada inspirados en la trilogía erótica de la que todo el mundo habla. Se trata de una serie de juguetes destinados a la iniciación del bondage. Componen un kit básico de iniciación al bondage al que “ya llamamos los Juguetes de Grey”, apunta Luque. Podemos encontrarnos bolas chinas, mordazas, látigos, fustas, arneses, plumas, azotadores, máscaras, esposas, pinzas para pezones, barra separadora, cinta o plumero.
El éxito de este kit de juguetes eróticos reside en el auge que el bondage está teniendo en España en la actualidad. Y, a su vez, el auge de esta práctica sexual se debe a la influencia de la exitosa trilogía de E. L. James. Esta trilogía ha supuesto un fenómeno que ha llevado a revolucionar las prácticas sexuales, inundándolas de erotismo, a través de un sadomasoquismo leve.

De los libros a la calle: Kit especial erotismo y sadomasoquismo

Este nuevo erotismo pide ser puesto en práctica y ante el éxito de esta línea, hemos decidido poner a la venta un kit especial que contiene:
- Mordaza transpirable
- Shock terapy para zonas erógenas y sensibles.
- Fusta con pluma negra
- Plug anal para principiantes
- Máscara satinada
- Látigo azotador de piel negra
- Paleta azotadora de goma negra
- Set de amo y sirviente
- Juego de esposas negras
- Juego de esposas de metal
- Cinta de bondage negra
- Masajeador con accesorios mini
- Barra separadora
- Plug anal de gelatina
- Pluma del amor
- Arnés de pegging
- Arnés hueco
- Mordaza con pinzas para pezones
- Máscara con tres aberturas
Recomendamos complementarlo con un buen lubricante de silicona y un exquisito perfume afrodisíaco para encender los sentidos.
Mi Mundo Sexy es una tienda erótica española que opera online desde 2009. Ofrece más de 5000 referencias para el disfrute tanto sólo como en pareja, para todas las orientaciones y gustos sexuales, sirviendo los productos en 24 horas con la mayor discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario