Translate

9 de abril de 2013

Hacer cosas diferentes en la cama


Si habéis llegado a un punto en vuestra relación de pareja donde el sexo se vuelve un poco repetitivo, quizás pienses que puede haber algún problema en vuestra relación de pareja, cuando realmente lo único que hace falta es salir un poco de lo habitual.

Puedes que las posturas básicas y los juegos preliminares funcionen, pero en el fondo sientes que te gustaría probar algo diferente, algo que vuelva a disparar los niveles de excitación. Hoy os vamos a dar algunas ideas para hacer cosas diferentes en la cama.
Comprar un columpio, y no es para tus hijos ni sobrinos, es para vosotros dos y podría ser toda una revolución. Con un columpio sexual dejamos a un lado la cama y descubrimos nuevos horizontes, ponemos en práctica nuevas posturas, y en definitiva experimentamos nuevas sensaciones.
Prueba los juguetes eróticos, quizás pienses que los juguetes eróticos son solo para solteros, para viciosos, o para gente aburrida, y sin embargo se trata de un complemento que vale para todos y con los que podemos experimentar sensaciones diferentes. No vamos a reemplazar a tu pareja, esa no es la idea, lo que buscamos es conseguir estímulos diferentes, descubrir nuevos caminos para alcanzar el orgasmo.
Salir de dormitorio, es probable que hayas tenido experiencias sexuales fuera de la cama, y seguro que muchas de ellas forman parte de tus mejores recuerdos, de modo que, ¿por qué no seguir teniendo relaciones sexuales fuera del dormitorio? Si vivís en pareja, podéis probar a hacer el amor en cualquier rincón de la casa, desde el sofá, a la cocina, pasando por las escaleras, la entrada o el trastero.

Prueba el sexo anal, quizás no lo hayas probado nunca, o quizás tu pareja tenga algunas reservas, pero como hemos comentado en muchos artículos, el sexo anal no tiene por qué estar relacionado con el dolor, mas bien todo lo contrario. Si quieres hacer cosas diferentes en la cama, sin duda el sexo anal es una de las opciones más recurrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario