Translate

12 de abril de 2013

El placer está en tus manos


Podemos decir que el placer está en tus manos, porque con ellas y sobre todo con tus dedos puedes proporcionar mucho placer a tu pareja. Hoy vamos a dar una serie de consejos para dar más placer a la mujer.
1. Rebañar, la idea es que con uno o dos dedos dentro de la vagina, recorras poco a poco las paredes vaginales en el sentido de las agujas del reloj, es decir, como si describieras círculos. Esto puedes probarlo durante un ratito, verás como se humedece aún más.

2. Torbellino, es similar al anterior, aquí lo suyo es usar tres dedos con idea de estimular el punto G y el clítoris. La idea es introducir un par de dos en la vagina, justo hasta que alcancemos a estimular el punto G, mientras el dedo pulgar queda fuera y se encarga del clítoris. Cuando están todos en su puestos, puedes poner en práctica tu juego de muñeca y acompañar el movimiento de tus dedos, con sencillos movimientos le puedes provocar intensos orgasmos.
3. Tres o más no son multitud, a medida que ella se vaya excitando, su vagina se irá lubricando y ganando elasticidad, ya que se tiene que preparar para recibir algo más grande. Llegados a este punto, podemos pasar al coito o bien seguir experimentando con los dedos, tratando de introducir tres o más, pero con cuidado para no hacer daño.
4. Probando por detrás, sería una variante de los anteriores, donde en lugar de introducir dos dedos en la vagina, lo que haremos será apoyar el pulgar en el clítoris, introducir el dedo indice en la vagina y por último usar el dedo corazón para jugar con el ano y tratar de penetrarlo.
Vas a necesitar lubricante, para que la penetración sea fácil y placentera. Otra posibilidad es comenzar por el torbellino y cuando ella esté muy mojada, usar sus fluidos naturales como lubricante para el ano.
Como ves, el placer está en tus manos, solo hay que echar un poco de imaginación y tener algo de práctica para conseguir grandes dosis de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario