Translate

2 de marzo de 2013

Usar un vibrador con un hombre


El usar un vibrador con un hombre durante vuestras relaciones sexuales se está convirtiendo en algo de lo más habitual, atrás queda la idea de que los vibradores son juguetes eróticos para solteras y pervertidas.
Viendo lo mucho que disfrutan los hombres con los nuevos gadgets que salen al mercado para entretenernos o facilitarnos la vida, resulta extraño seguir pensando que los hombres de hoy en día son reacios a usar un vibrador o cualquier otro tipo de juguete erótico.

Alguno hay todavía que siente cierto pavor o vergüenza, hay quien lo toma como una ofensa, como un ataque a su virilidad y su destreza en la cama, pero esto se debe sobre todo a la ignorancia, al no conocer para qué sirven y cómo se puede usar un vibrador.
De modo que lo suyo es hacerle ver desde un primer momento que se trata de un juguete más. Algo que os puede servir para descubrir nuevos caminos hacia el placer. Hoy te vamos a dar algunos consejos para usar un vibrador en pareja:
1. Para quitarle el “miedo”, por llamarlo de alguna manera, lo que puedes hacer es probar el vibrador primero con él, quítale la ropa y empieza por hacerle un suave masaje con ayuda del vibrador. Te recomiendo usar lubricante para que el juguete se deslice por su piel y resulte más placentero. No vayas a su paquete, porque los hombres no funcionan igual… puedes empezar por el cuello y los hombros, y si ves que le gusta, pasa al pecho y al interior de los muslos, acercándote a sus testículos.
2. Si le gusta que le estimulen los pezones, prueba a masajear con el vibrador un pezón, mientras chupas o succionas el otro. Ve cambiando de uno a otro si ves que le gusta, después de un ratito puedes bajar a la entrepierna y empezar a jugar con su pene.
3. Si ya tiene una erección, probablemente solo esté pensando en pasar a la acción, es decir, que te quites las ropa y comencéis a follar como más os gusta. Nada de eso, si te gusta el sexo oral, mete su pene en tu boca y acerca el vibrador a tu mejilla, a ver qué cara pone.
4. No dejes que se corra, porque lo quieres totalmente excitado ahora que es tu turno, pídele que te de sexo oral (que te coma el coño hablando mal y pronto), si tiene algún reparo te puedes enjuagar un poco para eliminar fluidos y olores. Este paso puede ser el definitivo, ya que a los hombres les excita mucho excitar a su pareja, y desde luego que lo va a conseguir si te mete el vibrador mientras te pasa la lengua por el clítoris, o bien a ratos te pasa la lengua y a ratos te estimula el clítoris con el vibrador.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que también hay vibradores que se pueden usar durante el coito, como por ejemplo los anillos vibradores o los famosos vibradores we-vibe. En cualquier caso, este puede ser un buen comienzo para usar un vibrador con un hombre, y si sigues estos pasos sería raro que se niegue a usar un vibrador la próxima vez que tengáis relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario