Translate

12 de marzo de 2013

Relaciones a distancia


Las relaciones a distancia es algo inevitable para todas aquellas parejas que por una u otra razón se ven obligadas a separarse geográficamente, ya sea por estudios o trabajo puede que te veas en la situación y te preocupe el tema sexual.
En las relaciones a distancia uno de los principales desafíos es la falta de contacto físico, ya que su falta puede debilitar el enamoramiento, lo queramos o no, el roce hace mucho. Los masajes, los abrazos, las caricias, los besos y el sexo son parte importante en cualquier relación de pareja, sin ellos se produce un vacío.

Lo peor es cuando la distancia es tal que nos impide vernos durante semanas e incluso meses. Si aparte del distanciamiento geográfico, sientes que aumenta vuestro distanciamiento emocional, podrías probar con alguna de las sugerencias que hoy te voy a dar.
Hay quién opta por mantener conversaciones telefónicas o video-llamadas subiditas de tono, donde uno al otro confiesa las fantasías sexuales que anhela o que le rondan por la cabeza. Hay quien intercambia fotos y videos con los que provocar y mantener viva la llama del amor.
También el sexo a distancia puede ser una solución para paliar los deseos sexuales, sin duda es algo diferente a lo que estáis habituados, pero gracias a los avances tecnológicos hoy en día se pueden encontrar algunos juegos y juguetes eróticos muy divertidos creados para tal fin.
En las tiendas online de aplicaciones para smartphones como el iPhone podemos encontrar algunos programas y juegos que nos permiten jugar con nuestra pareja.
Las hay que incluso manipulan el vibrador de tu teléfono móvil para proporcionarte estimulantes vibraciones, o sino hay marcas como OhMiBod que están especializados en fabricar vibradores que funcionan a distancia como el Boditalk o que vibran en función de la música que escuchas.
El mantener relaciones sexuales a distancia es algo diferente y en lo que hay que implicarse, es decir, no vale que por teléfono digas que estás desnudo y te estas tocando, y sin embargo estás bajo la manta viendo la tele… esas cosas se notan y son un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario