Translate

19 de marzo de 2013

Pechos más atractivos, 9 ideas


Una de las armas de seducción de la mujer es su propio cuerpo, y de entre todas sus curvas, los pechos se encuentran entre las más atractivas para muchos hombres y mujeres. Hoy voy a dar algunas ideas para lucir unos pechos más atractivos.

1. Prueba a no utilizar sostén, sin duda esta prenda lencería es indispensable para el día a día, pero por un día no pasa nada. No utilices sostén y ponte una camiseta fina, de hecho si es ligeramente transparente tanto mejor. Puedes pasear descalza, ponerte donde haya un poco de corriente o simplemente ir a buscar algo a al refrigerador para erizar tus pezones. Siente el roce de la tela con tus pezones, deja que tus pechos sean libres, no tardarás mucho en captar la atención de tu pareja.
2. Usa cubitos de hielo para endurecer los pezones, es todo un clásico de los juguetes eróticos de verano. No tienes más que sacar un cubito de hielo del congelador y haz que se deslice un poco por tu pechos y tus pezones. En cuestión de segundos tendrás unos pezones bien erectos. Luego puedes ir a ver a tu pareja con la camiseta mojada pegada a tus pechos y unas braguitas, a ver qué dice.
3. Juega con los tejidos, porque no todos los tejidos se sienten igual, puedes probar con lencería de seda, o bien ponerte una de esas batas tan sensuales sin nada debajo. Otra opción es probar con el cuero o el terciopelo.
4. Otra alternativa a los sujetadores sexy son los cubre pezones, para muchos hombres el mero hecho de no ver el pezón es como no ver el pecho, de modo que el cubre pezón hace las veces de sostén. También pueden ser una buena idea los cubre pezones con brillantitos, no tapan el pezón, pero sin duda lo hacen mucho más llamativo.
5. Si sueles ir al spa o tienes la suerte de tener una sauna en casa, la próxima vez puedes olvidar, así por casualidad, el top de tu bikini, de modo que te veas obligada a hacer topless, ya sea sentada o tumbada, y que tu pareja tenga que ver cómo el agua y el sudor recorren tu piel. La saunas no suelen ser tan concurridas, y sino siempre están los baños turcos, donde es más difícil que los demás te vean.
6. Usa un sostén deportivo que separe tus pechos, en lugar de esos sujetadores deportivos que juntan los pechos, busca uno que los separe, de esta manera puede que esté más cómoda y además ayudan a crear escote.
7. Usa polvo brillante o bronceador y un buen escote, sobre todo si tus pechos te permiten lucir un buen escote. Esta es una forma asombrosa de captar la atención de los hombres, es como un imán para sus ojos, ya sea una mirada furtiva o unos ojos clavados de forma descarada, seguro que más de uno mira.
8. Dale unas fotos picantes a tu amante, puedes sacar unas fotos de ti en topless, ya sea en casa o en algún lugar de exterior, se las puedes mandar al móvil para que las vea durante el día, así cuando os veáis luego tenga aún más ganas.
9. Duerme en topless, no hace falta que sea todos los días, pero de vez en cuando puede ser una opción muy picante, ya que al ir a dormir o bien al despertar, tu pareja no podrá resistir la tentación de acariciar y besar tus pechos, nada como un polvo matinal para empezar el día.
Como ves son ideas sencillas para lucir unos pechos más atractivos, si te han sido útiles estos consejos, ahora los puedes compartir con tus amigas en las redes sociales, y si se te ocurre algún consejo más, lo puedes dejar más abajo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario