Translate

29 de marzo de 2013

El sexo que la mujer desea


El sexo que la mujer desea no es tan complicado, simplemente requiere de un poco de atención. Si eres de los que aún no sabe muy bien lo quiere una mujer durante el sexo, lee estos consejos y en poco tiempo verás que tu chica estará deseando ir a la cama contigo.

1. Escoge un buen olor, porque el mal olor es una de las cosas que más puede desmotivar a la hora de mantener relaciones sexuales, sobre todo si se pretende disfrutar de sexo oral. Empieza por darte una ducha, luego puedes usar desodorante o bien escoger algún perfume con una fragancia seductora.
2. Dale un masaje erótico, algo que no suele fallar, a menos que seas un bruto, a cualquier mujer le gusta disfrutar de un masaje estimulante, y sentir como las manos de su hombre la miman y recorren cada centímetro de su cuerpo. Un buen complemento pueden ser los aceites para masajes, o mejor aún, los kit para momentos románticos.
3. Se dominante, porque la mayoría sueña con fantasías eróticas donde su hombre le hace el amor de manera apasionada, tomando la iniciativa y mostrándose seguro. Marca el ritmo y la intensidad, y aventúrate a probar cosas nuevas que intuyes que le pueden gustar. Aunque no salga perfecto, ella seguro que lo valora, y probablemente te compense con creces.
4. Termina de forma cariñosa, nada de darse media vuelta y ponerse a dormir tras haber eyaculado. Lo suyo es quedarse a su lado dando unas caricias o un abrazo cariñoso. No olvides que las mujeres suelen ser más emocionales, y a esta muestra de afecto le darán bastante importancia, más aún si tenéis una relación de pareja.
5. A por el segundo asalto, si te quedan energías, preparate para el segundo asalto. Muchas mujeres asumen que cuando el hombre eyacula, la fiesta se termina, pero si pones de tu parte, seguro que sacas fuerzas para ir a por una segunda ronda, y para la mujer esto es una clara muestra de que te encanta tener sexo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario