Translate

23 de febrero de 2013

Tenga Easy Egg, los huevos del placer


¡Qué tal mis queridos Tabúes?Hoy quiero hablaros a los chicos. ¿Sabíais que hay unos masturbadores masculinos bastante curiosos? Tienen forma de huevo. ¿Te interesa? no deje de leer y verás :D

Los Huevos Tenga salieron al mercado hace más de dos años, dado su diseño innovador en un primer momento muchos hombres y mujeres no terminaban de entender cómo se usaba este nuevo masturbador masculino, sin embargo son muchos hombres los que desde entonces han recibido algún huevo de estos como regalo y han quedado gratamente sorprendidos.
En todo este tiempo la marca japonesa ha seguido apostando por esta línea de productos y por ello han seguido desarrollando nuevas texturas. Para relanzar su producto en España, el mes pasado lanzaron la campaña Cadena de Placer, con web propia donde uno puede participar para ganar unos Huevos Tenga.

Huevos Tenga y la Cadena de Placer

En el siguiente vídeo que han colgado en Youtube para la campaña Cadena de Placer, podemos ver al japonés Masanobu Sato, todo un campeón de resistencia onanista, acompañado de la siempre particular Usun Yoon, la reportera surcoreana que se dio a conocer por su participación en el programa el Intermedio, presentado por El Gran Wyoming.
Te cuento que los Huevos Tenga son básicamente una capsula de silicona muy flexible, tanto que que se puede estirar hasta cubrir tu pene completo, como si se tratara de una funda para pene o de un condón muy grueso.
Lo interesante es que esta capsula de silicona tiene un interior lleno de texturas que al frotarse con tu pene, y especialmente con tu glande, dan lugar a sensaciones muy placenteras. Actualmente podemos encontrar seis modelos diferentes de Huevos Tenga Tenga Easy Egg, que podemos comprar de forma individual o bien en pack de media docena, como cuando compramos huevos en el supermercado. Son masturbadores de usar y tirar, y por ello su precio es bastante económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario