Translate

22 de febrero de 2013

¿Quién compra juguetes eróticos?


Nunca os habéis preguntado por ¿quién compra juguetes eróticos? Supongo que depende de a quien se le haga esta pregunta, la respuesta será una u otra. Muchos piensan que son las mujeres las que mayor frecuentan estos lugares, pero no es del todo cierto. 
Hay que reconocer que quizás las mujeres consideramos muy excitante ir a un Sex Shop, fantasear con los juguetitos y finalmente adquirir uno. Desde hace un par de años que se pusieron de moda las reuniones "tapersex". Poco a poco son más los hombres que se animan a participar en este tipo de cosas.

Investigando por internet, leí varias encuestas en las que el resultado ha sido que más bien son los hombres los que compraron el primer juguete erótico en sus relación. En segundo lugar se sitúa la opción más romántica y pícara de ir los dos juntos a una tienda erótica para escoger ese primer juguete erótico o bien comprarlo Internet. Por último, aproximadamente un 26% asegura que fue ella quien compró el primer juguete erótico. 


Obviamente existe una variedad enorme de juguetes eróticos, y esto no quita que ella o él pudieran tener ya algún otro juguete para disfrutar a solas.
Para disfrutar en pareja algunos de los juguetes eróticos más populares son el We Vibe o el nuevo PicoBong Mahana, y como opción más asequible los anillos vibradores que se colocan en el pene.
Te invito a que te pases por Discret Sex Shop y le eches un vistazo a la cantidad de juguetes que hay para poder hacer de tus relaciones sexuales, un mundo exquisito de placer desmesurado. Ya me contaréis los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario