Translate

8 de febrero de 2013

Los dedos y el tamaño del pene


Si sacas el tema entre un grupo de mujeres, cada una de ellas habrá oído alguna teoría diferente sobre qué parte del cuerpo del hombre puede predecir o indicar el tamaño del pene, para algunas son las manos, para otras los pies, para otras la nariz, y así otras tantas partes del cuerpo.
Ahora un estudio científico realizado en Corea del Sur ha descubierto que realmente puede haber una relación entre el tamaño de los dedos índice y anular, con el tamaño del pene. Resumiendo mucho, se podría decir que los hombres cuyo dedo indice y anular tienen una longitud similar, suelen tener penes más grandes.

Los investigadores llegaron a estos resultados midiendo dedos y penes de más de un centenar de hombres que habían acudido al hospital para hacerse alguna cirugía urológica, que nada tenía que ver con el tamaño de su pene.
¿Realidad o ficción? Pues puedes hacer tu propio experimento la próxima vez que te reúnas con amigos, o bien fijarte en los dedos y los penes de tus actores porno favoritos. Como muestra, en la siguiente imagen se puede ver la mano derecha de un tal Nacho Vidal, y al hacer click en ella podréis ver el tamaño de su pene.
Fijate en los dedos índice y anular...
Realmente no es raro que hayas oído hablar antes de esta teoría, puesto que en estudios previos, realizados en otros países, también se había observado esta coincidencia, que al parecer se da cuando antes de nacer el bebé tiene altos niveles de testosterona, lo que la hace tener un pene más grande y esta diferencia en los dedos.
Eso si, no debemos distinguir entre zurdos y diestros, ya que la medición se hace siempre en la mano derecha, ¿por qué?, pues al parecer es la más sensible a los niveles de testosterona.
Resumiendo, si quieres averiguar el tamaño del pene del hombre que te gusta, o del camarero ese tan simpático, o de cualquier chico que conozcas, lo que se debe hacer es dividir la longitud del dedo indice entre la longitud del dedo anular, cuando menor sea la diferencia, mayor suele ser el pene.
Si quieres consultar los datos del estudio – en inglés –, lo puedes leer gratis en la sección Asian Journal of Andrology de la web Nature.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario