Translate

30 de enero de 2013

Nyotaimori o sushi corporal


Seguramente lo hayas visto en algún reportaje, en alguna serie de televisión, o bien en el cine, el nyotaimori, más conocido como body sushi o sushi corporal, es una curiosa manera de unir dos grandes placeres: el erotismo y la gastronomía.

Básicamente consiste en servir sushi y sashimi sobre el cuerpo de una mujer, o bien un hombre, en cuyo caso los japoneses lo llaman nantaimori. La bandeja viviente por lo general se encuentra completamente desnuda, si bien se suele cubrir el área genital con alguna decoración.

La explicación del sushi corporal desde el punto de vista gastronómico es que resulta original, y al mismo tiempo permite mantener el sushi a una temperatura constante y apropiada para su consumo. Además en todo momento se trata de cuidar la presentación y mantener unos mínimos de higiene, haciendo que la modelo se lave y se depile antes de servir la comida, por aquello de que a nadie le gusta ver pelillos en el plato.
En algunos locales, o por exigencias sanitarias, se coloca un film de plástico transparente entre la piel de la persona y la comida, o bien hojas de alguna planta o verduras que hacen las veces de decoración. No hay que olvidar que se van a servir alimentos crudos sobre la piel, y ya se sabe que ciertas zonas del cuerpo son mas dadas a acumular bacterias.
Desde el punto de vista erótico no hace falta mucha explicación, es erotismo en estado puro, un curioso juego de sumisión y dominación, donde el modelo debe tener cierto entrenamiento para ser capaz de mantenerse inmóvil boca arriba durante horas, no vaya a ser que un estornudo o un cambio de postura desbarate el montaje y tire la comida al suelo.
Para algunos es una forma de arte, para otros es vivir un fantasía erótica, y para otros se trata de un disparate que poco más o menos nos devuelve a la Edad Media. Lo cierto es que se trata de un trabajo más, y que cualquiera es libre de rechazar.
En cualquier caso, está claro que no es algo muy extendido, difícilmente se encuentran restaurantes de este tipo salvo en las grandes capitales como Madrid o Barcelona. Sin embargo, eso no quita que podamos poner en práctica el sushi corporal en nuestra casa, ¿acaso no te seduce la idea de convertirte en un plato viviente de pescado crudo?.
Dicho así quizás no suena muy atractivo, pero todo es echarle ganas e imaginación. Si a tu pareja le gusta la comida japonesa, posiblemente el comer sushi sobre una mujer desnuda sea una fantasía que no le desagrade. Como ya hiciera el personaje de Samanta en Sex & the City, podrías sorprender a tu pareja una noche de estas colando la cena sobre tu piel desnuda.
Cuando te vea nada más llegar lo mismo piensa que te volviste loca, pero para ahorrarte explicaciones y no salirte del papel, puedes dejar una nota con las instrucciones a seguir y desearle buen provecho.
Si piensas que el éxito está asegurado, entonces planea un wakame sake para poner la guinda a esta aventura japonesa. Si no lo conoces, te cuento que el wakamezake o wakame sake consiste en beber alcohol usando nuevamente el cuerpo de la mujer como recipiente. La idea sería que ella estuviera reclinada boca arriba con los muslos juntos y bien apretados de manera que ella vaya vertiendo alguna bebida alcohólica entre sus pechos y ésta vaya fluyendo hasta acumularse en el triángulo que forman los muslos con su pubis, de ahí deberá beber su pareja, ya sea con pajita, con lengua o hundiendo su boca.
Puede ser una experiencia de lo más erótica, como dato curioso te cuento que wakamees un tipo de alga, y que la idea al verter la bebida y hacer que se acumule en el pubis es que los vellos púbicos parezcan algas flotando en el mar de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario