Translate

31 de enero de 2013

La infidelidad parece ser lucrativa



Guste o no reconocerlo, a lo largo y ancho del planeta hay esposos y esposas infieles, a muchos se les hace muy cuesta arriba la monogamia, y si no véase el último éxito de cartelera: Carta Blanca. Y por si fuera poco, además existen en Internet sitios dedicados a facilitar la infidelidad.

Al otro lado del Atlántico ya surgió hace tiempo algún que otro portal de este tipo, poco a poco van surgiendo en Europa, y concretamente en España ahora tenemos Victoria Milan, una web que te facilita aventuras amorosas fuera del matrimonio o de tu relación de pareja, es decir, para que te sea más fácil poner los cuernos.
Con la excusa de que “solo se vive una vez”, se definen y proponen sus servicios de la siguiente manera:
Victoria Milan es la primera página web de citas diseñada específicamente para gente casada o en pareja [..]. Te ofrecemos un ambiente completamente anónimo y confidencial para que te diviertas un poco, coquetees, conozcas a alguien y surja una aventura lejos o cerca de casa.
Realmente en España no se trata del primer sitio dedicado al adulterio o la infidelidad, sino del último en abrir sus puertas, ya que sitios como Second Love, donde apuestan por combatir la rutina buscando un romance; o Romance Secreto, donde proponen contactos confidenciales, funcionan desde hace tiempo, aunque no con tanto éxito de audiencia como Victoria Milan.
Y aún sin ser específicamente del “ramo”, este tipo de sitios compite con portales de citas como FriendScout24 o CityLove, donde facilitan el contacto y las citas, aunque su audiencia no necesariamente se trata de personas en pareja, si bien, se sabe que casi la mitad de la gente que visita estos sitios miente sobre su situación sentimental.
Todos estos sitios te ofrecen sus servicios de forma gratuita o bien por poco más de diez euros, lo cual los convierte en empresas bastante lucrativas realizando un mínimo esfuerza, ya que ejercen báscimente de red social o web de contactos.
Sin embargo, a diferencia de otras redes, aquí suelen apostar bastante por la confidencialidad, inspirándose un poco en el dicho de Se infiel y no mires con quien. Estas web suelen tener bastante detractores, lo cual es normal porque a poca gente le gusta ser un cornudo…
A muchas personas les gusta flirtear y no lo consideran una infidelidad, y hay quien por ejemplo se excita leyendo relatos sobre infidelidades conyugales, pero no piensan en hacerlo realidad, pero quizás no se dan cuenta de que andan jugando con fuego y finalmente la tentación les puede impulsar a comenzar un inocente romance por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario