Translate

5 de enero de 2013

Discret. Sex Shop







¡Muy buenas tardes mis queridos Tabúes! hoy no os traigo información de ningún tipo excepto de un nuevo proyecto del cual formo parte. 

Como habréis podido observar, he puesto algo de publicidad en Tabú. Espero que no os moleste, aunque a mi parecer, son anuncios discretos y sencillos. Y os preguntaréis ¿y qué nos quieres comentar sobre los anuncios? creo que la cuestión es muy clara. He conseguido afiliarme a un Sex Shop magnífico, en el que dispone de muchos de los productos que anuncio en la web. Se que a muchos de vosotros, os da palo ir a un Sex Shop y elegir un juguetito, así que ¿qué mejor que el Sex Shop puedas mirarlo desde tu propio sillón, con la estufa y una buena taza de chocolate caliente? 

En Discret nos deleita con magníficos productos para todos los gustos y a unos precios bastante asequibles. El envío es muy discreto, nadie sabrá si lo que hay en ese paquete que te trae el cartero, es un vibrador o una enciclopedia :)

Así que os animo a picar en los banners de anuncios que he colocado en Tabú y acceder así a comprar todo lo que gustéis. Por cada compra que hagáis a través de mi web, me llevaré algo de comisión, así que salimos todos ganando. Además de que si tenéis alguna duda a la hora de comprar, os animo a que me escribáis a "anitaescudero92@gmail.com" y estaré encantada de ayudaros con vuestras dudas sobre qué juguete comprar. 

Espero que os haya gustado la idea de introducir un Sex Shop, a mi me encanta. Feliz año, felices reyes y espero que os traigan muchos regalos ¡un beso!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde hace muchos años utilizo los sex shops online para realizar mis compras mas íntimas. Hay mucho fraude por interenet con este tipo de tiendas, pero en esta nunca he tenido problemas en este : http://www.sexshoponline.biz

    Son muy serios y discretos.

    ResponderEliminar