Translate

26 de diciembre de 2012

Kit bongade para Navidad


Si este año tu pareja ha sido una chica mala, lo mismo deberías castigarla, dejar a un lado esa idea de que en estas fechas hay que perdonarlo todo y pasar página, que no caigan en saco roto todas esas travesuras, burlas, caprichos y dolores de cabeza, como diría Orlando Valle: castígala!.

Para ello la serie Fetish Fantasy ha sacado para estas navidades el Kit de Bondage Xmas Plush Cuff, donde encontramos todo lo necesario para una divertida y excitante sesión de bondage: esposas metálicas para las muñecas, grilletes para los tobillos, una marcará de mama noel y cómo no, el gorrito de papa noel.
Al kit tan sólo habría que añadir la lencería, lo suyo es que sea rojo, aunque en negro no quedaría nada mal tampoco. Así puedes buscar en la sección de conjuntos con liguero uno bien parecido al que aparece en la imagen de arriba. Otra opción sería mirar entre la sección de disfraces de mujer, de hecho hay algunos que son especiales para Navidad.
Luego como complementos siempre se puede echar mano de algún látigo o pala para dar algún que otro azote, también puedes buscar una mordaza con bola roja – que las hay – para que vaya a juego. Verás como el año que viene se lo piensa dos veces antes de hacer alguna fechoria, no esperes más, antes de que comience el nuevo año y te diga aquello de “borrón y cuenta nueva”, comprate este kit de bondage y dale el castigo que se merece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario