Translate

31 de diciembre de 2012

Año Nuevo

En un día como hoy, todos nos paramos a pensar. Recapacitamos sobre lo acontecido a lo largo de los últimos 365 días. Hemos pasado muchos momentos malos, pero buenos también. Por suerte o desgracia los malos siempre hacen que tiñamos un año de color de negro cuando realmente no ha sido así. En un día como hoy, 31 de diciembre os propongo algo. Yo nunca lo he hecho, pero este año será diferente. 

Quizás os parezca una tontería, pero en Granada me enseñaron muchas cosas, y una de esas, me gustaría compartirlo con vosotros, con mis pequeños tabúes. 

Este "pequeño ejercicio" será individual. Consistirá en estar completamente solo y con un par de folios delante nuestra. Un bolígrafo Bic y una canción tranquila. Ahora quiero que enumeréis o escribáis, todo lo que os propusisteis en el 2012. Quiero que hagáis una lista con las cosas que habéis hecho bien, las que hicístéis mal. A la gente que has perdido, y a los que has ganado. Si tu pareja te dejó o no. Si has tenido un bebé, si te vas a casar... cualquier cosa que resulte de vital importancia para ti. Mientras la haces, incluso conseguirás emocionarte, a mi me pasó. Vas recordando un año entero, notarás como tus dedos fluyen más rápido que nunca. Sonreirás, llorarás, te enfadarás y dirás en más de una ocasión "que tonta fui" o frases de ese estilo. Gracias a esta tontería, conseguirás vivir un año entero plasmado en unas hojas de papel. 
Si hay algo que he comprendido a lo largo de mis veinte años es la importancia de plasmar algo de tu vida y luego leerlo. Porque así te das cuenta de todo lo que has hecho mal, de lo que hiciste bien y gracias a esto, quizás seas un poco más humilde o aprendas a valorarte tal y como eres. 

Me recomendaron que una vez finalizada mi "lista" o "relato" lo quemara. Yo creo que eso es decisión personal. Puedes quemar el folio si el año ha sido complicado o conservarlo si todo ha ido tal y como esperabas. A mi parecer es algo bonito que se tarda media hora en hacer y que te ayuda a revivir momentos maravillosos.

Tengo muchas ganas de empezar este 2013 que está cargado de energías, lleno de emociones y de proyectos de futuro. Y quería que el post de hoy fuera algo más personal, quería poder estar un poco más cercana a vosotros. Porque al fin y al cabo Tabú y vosotros, formáis parte de mi de una manera u otra. Quería agradeceros el apoyo incondicional que siempre me habéis brindado. Sabéis que Tabú no sería nada sin sus lectores, sin sus miles de lectores diarios, me parece increíble decir "miles". Es para mi un orgullo llevar una web como esta, dedicarle tantas horas e intentar que el diseño sea lo más. Aún recuerdo como empezó. Nadie daba un duro por esto y ahora... han llegado incluso a pararme por Granada felicitándome por mi trabajo. Os prometo que no hay nada mejor que se reconozcan las horas de trabajo que dedico solo y exclusivamente para vosotros. 

Quería agradecer a mi chico en especial, que me ha ayudado con el diseño de la web, este último, el diseño del 2013. Agradecer a mi compañero de piso Andrés por hacerme siempre tanta publicidad. A los miles de RT en los que anuncio algún cambio. A los miles de lectores que se pasean día tras día para ver lo que publico. Quería agradeceros que me hayáis seguido durante un año entero y que ahora, me acompañéis en la nueva etapa de Tabú, en este año que comienza.

Quería desearos feliz año a cada uno de vosotros. Si lo estáis pasando mal, desde aquí, os mando un abrazo enorme lleno de energías nuevas para esta nueva etapa que nos depara a cada uno. Si todo lo contrario, estáis en una de las mejores etapas de vuestras vidas, os felicito por ello y os animo a continuar así todo el tiempo posible.

Feliz año nuevo y tened cuidado con el alcohol, no es bonito empezar un año en un hospital. Bebed con moderación, usad preservativo ¡siempre! y...

Nos vemos el año que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario