Translate

17 de noviembre de 2012

Consolador con ventosa



Quizás no lo sabías, lo mismo ni te lo habías planteado, o hasta lo habías visto y no tenías muy claro el por qué de un dildo o consolador con ventosa… Como dice la famosa frase: una imagen vale más que mil palabras, y ella me remito.

Como puedes ver se trata de una muchacha en la ducha, la muy afortunada cuenta con una mampara de cristal, una superficie lista y resistente que le permite fijar el consolador con firmeza para disfrutar de una penetración durante la ducha, o durante todo el tiempo que quiera.
Obviamente igual que se fija a esa mampara de cristal, la ventosa también permite fijar el consolador a los azulejos del baño, al suelo, o a cualquier otra superficie rígida y lista.
Imagina que te levantas con ganas de marcha, pero por unas u otras razones estás sola en casa y no tienes fácil encontrar plan, de hecho realmente sólo te apetece sexo y lo quieres ya!. No tendrías más que echar mano de tu juguete erótico, deslizarte hasta el cuarto de baño, poner a correr el agua al tiempo que sujetas el dildo por la base y lo fijas con firmeza, y ahí está: un pene enorme y erecto solo para ti – otra manera de tener sexo en la ducha… –.
Otra opción interesante es fijar el consolador con ventosa al suelo, para esto no hace falta estar en el cuarto de baño, podemos estar en cualquier otra parte de la casa. Nos podemos colocar de rodillas o bien en cuclillas, así nos es mucho más fácil masturbarnos mientras el dildo entra y sale, también se puede usar de esta misma manera mientras damos sexo oral a nuestra pareja, dando lugar a una situación y unos preliminares mucho más excitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario