Translate

17 de octubre de 2012

Bostezos como señal de atracción sexual



Los científicos son capaces de explicar buena parte del funcionamiento del universo y de desarrollar tecnología de los más compleja, sin embargo a día de hoy no saben a ciencia cierta por qué y para qué bostezamos… una de las últimas teorías asocia cierto tipo de bostezos como señal de atracción sexual.
Puede resultar paradójico, ya que por lo general uno bosteza cuando está cansado o se está desperezando, sin embargo son bastante los sexologos que han escuchado en sus consultas que uno o ambos miembros de la pareja bostezan durante sus momentos íntimos, ya fuera en los preliminares o en pleno coito.

Uno podría pensar que es obvio que su pareja le aburre, pero lo han estado investigando y parece que, esta acción que compartimos con muchos otros animales vertebrados, podría ser también una señal de deseo sexual, el problema nuevamente es que no saben distinguir qué tipo de bostezo sería…
Esta nueva teoría del bostezo como señal de deseo sexual se planteó hace unos tiempo en una conferencia internacional celebrada en Paris, así que habrá que seguir esperando a que terminen de demostrarla, entre tanto si algún día tu pareja bosteza durante el coito no te desanimes, que vas bien! Y si eres tú el que bosteza, explícale esto y lo mismo te cree ;)

1 comentario:

  1. en serio?? alucinooooo, Ana me meo como esto sea verdad!!! ahora cuando alguien bostece delante de mi nada volvera a ser igual!!!

    ResponderEliminar