Translate

16 de octubre de 2012

Bolas chinas o esferas chinas?


A veces una está tan metida en el mundillo erótico que cuando una neófita le viene a preguntar acerca de algunos temas se sorprende al ver que aún mucha gente tiene dudas de base, esto es normal porque nadie nace sabiendo, y de hecho nos anima a seguir con nuestro proyecto divulgativo. Por ejemplo, estos días con el revuelo que se ha formado porque a las farmacias les ha dado por empezar a vender bolas chinas, más mujeres quieren saber de qué se trata y como se usan las bolas chinas.

Entonces es que se lanzan a buscar información en Internet y por desconocimiento o por error dan con las esferas chinas, que aunque tienen un nombre parecido, nada tienen que ver. Las esferas chinas son una bolas del tamaño de una bola de billar más o menos, y que se emplean como accesorio en terapias de relajación, no van unidas pero se emplean las dos al mismo tiempo haciéndolas girar sobre la palma de la mano con ayuda de los dedos.
Si las esferas chinas funcionan o no la verdad que no lo sé, yo lo que entiendo es debolas chinas, que se usan de la manera que ilustra la imagen de arriba y que se emplean no sólo como juguete erótico, sino como accesorio para que la mujer pueda fortalecer su suelo pelvico, que no es otra cosa que los músculos que rodean la vagina y sostienen algunos órganos del área genital.
Las bolas chinas o bolas vaginales si que han demostrado sus efectividad, al punto que hoy en día son muchos los especialistas que las recomiendan a las mujeres tras haber dado a luz o cuando pierden su tono muscular y comienzan a sufrir perdidas de orina.
Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo el artículo Las bolas chinas, y si te quieres echar unas risas aquí te dejo un video del programa Se Lo Que Hicisteis donde salen a la calle a preguntar a la gente si saben qué son las bolas chinas y para que utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario