Translate

4 de septiembre de 2012

Touche ice

¿Nunca habéis curioseado con el hielo? ¿Habéis probado algún juego con hielo? Ahora es posible con un juguetito que os traigo, atentos:

Touche Ice promete ser uno de los juguetes sexuales más vendidos, ya que nos invita a jugar y a deleitar nuestros sentidos.
Personalmente no acabo de entender cómo no se le había ocurrido antes a ningún fabricante, quizás porque era demasiado barato o demasiado simple, pero ¿quién no se ha hecho helados caseros o ha congelado unos yogures en verano?
Efectivamente es algo que la mayoría venimos haciendo de toda la vida, y ahora que somos adultos le vamos a poder añadir un toque picante con Touche Ice y emplearlo como juguete sexual, hoy en día casi que cualquier cosa la acabamos convirtiendo en eso, desde un discreto vibrador con forma de lápiz labial hasta un patito vibrador.
Personalmente me parece una idea genial, ya que aparte de ser pequeño y discreto, Touche ice nos deja innovar al punto de que cada vez que lo usamos puede tener un sabor e incluso una forma diferente. En principio te viene con un molde de silicona para que le des forma de bala, pero esto no quita que usemos otro tipo de molde siempre que no sea demasiado grande.
Además con Touche ice no tenemos por qué usar solamente agua, podemos usar todo tipo de líquidos, desde un coctel afrutado, a una base de helado, así como Coca Cola, zumos, o un licuado de fruta. Con lo cual el Touche ice se convierte en el juguete sexual perfecto para los golosos =P
En cuanto al precio, pues la verdad que Touche ice no es de los más baratos, ya que suele rondar los 30 euros que es el precio habitual de los mini vibradores, pero teniendo en cuenta que nos permite personalizarlo yo creo que puede resultar muy rentable, además no hace falta que le apliquemos lubricante ya que a medida que va derritiéndose te va humedeciendo, por no decir lo que te va a lubricar la lengua de tu pareja!
A modo de sugerencia para elaborar la mezcla del Touche ice: yo utilizaría sabores afrutados, si puede tener un poco de alcohol pues mejor, por ejemplo una mezcla de zumo de naranja con un poquito de vodka... Así que el resto lo decidís vosotros, yo como siempre os doy la idea, vosotros imagináis y luego me comentáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario