Translate

11 de septiembre de 2012

Doble penetración con vibrador


En alguna ocasión ya hemos hablado de la penetración doble, y de cómo esta se podía llevar a cabo con varios hombres o bien echando mano de los juguetes sexuales, en el artículo de hoy optamos por esta segunda opción, ya que entiendo que más de una pareja piensa que 3 son multitud.

En las tiendas eróticas podemos encontrar diferentes opciones para poner en práctica la doble penetración, desde los arneses a los penes dobles, que se suelen emplear bastante tanto en el porno lésbico como en la vida misma entre parejas de mujeres.
Los penes dobles o dong son unos accesorios muy prácticos, son como dos penes o dildos unidos por la base, cada extremo puede ser de un grosor diferente para así facilitar por ejemplo la penetración anal, o bien ambos extremos pueden ser del mismo grosor para disfrutar a partes iguales :)
Otra buena opción si queremos hacer disfrutar a nuestra pareja de una doble penetración sería hacernos con un anillo vibrador como el de la imagen de arriba, como ves es bastante práctico, por un lado tenemos lo que es un anillo para pene con vibrador, al cual se le ha acoplado por debajo un dildo que por lo general es un poco más estrecho que un pene normal.
Para que te hagas una idea, en este caso se trata de un dildo de unos 14 cm de largo por 3 cm de ancho. Así que sólo tendrás que lubricarlo e introducirlo con cariño por el ano, al tiempo que vas introduciendo tu pene en la vagina, o viceversa… Mientras disfrutas del vaivén el vibrador se encarga de crear un cosquilleo que se transmite tanto a tu pene como al dildo y que ayuda a incrementar la estimulación tanto del hombre como de la mujer, es decir, doble penetración doble placer.
Personalmente te recomiendo hacer una cosa: ya que el anillo es flexible puedes pasar tus testículos y tu pene a través de él, de esta manera vas a durar mucho más al frenar la circulación de sangre y vas a conseguir una erección más potente.
Pero no lo hagas a lo bruto, el pene debe estar flácido, entonces primero pasas un testículo, luego el otro, y finalmente el pene. Puedes estar así como 20 minutos o media hora, más de eso no, porque no es bueno para el riego sanguíneo de tu pene.
¿Cuanto vale? No es nada caro, así que aprovecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario