Translate

15 de septiembre de 2012

Cremas para la masturbación


¿Habías oído hablar de las cremas para masturbación?, quizás no porque hasta ahora usabas otras cremas u otros lubricantes para hacer más placentero ese momento íntimo de exaltación del placer. Pero estas cremas existen y son diferentes a los lubricantes empleados para la penetración, de hecho en algunos casos incluso son incompatibles con el uso de preservativos, así que ojo!.

Para algunos hombres masturbarse es casi una actividad cotidiana, con lo cual no viene nada mal innovar de vez en cuando, no sólo en las fantasías o en el porno que uno puede consumir en esos momentos, sino también en el cómo masturbarse.
Por si no lo has probado nunca, la crema para masturbación es una manera diferente, divertida y placentera de masturbarse tanto para aquellos hombres que fueron circuncidados como para aquellos que aún cuentan con prepucio.
Cremas de este tipo hay unas cuantas, pero una bastante recomendable es la crema para masturbación Jack Jelly de Gun Oil masturbación que no solo hará la experiencia más placentera, sino más enriquecedora ya que cuenta con vitaminas y Aloe Vera para dejar la piel del pene como nueva. Además, a diferencia de otras cremas, la Jack Jelly no es pegajosa.
Aunque como comentaba, la Jack Jelly es una de esas cremas que no debes usar como lubricante para la penetración si pretendes usar preservativo, en cambio la podrás usar a solas o en compañía de tu pareja, e incluso en la ducha ya que es un lubricante resistente al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario