Translate

8 de septiembre de 2012

Consejos para colocar un condon


Hoy no se trata de hablar sobre cómo colocar un condon, doy por hecho que ya sabes y sino mirate las instrucciones de la caja, así nos centramos en algunos consejos para colocar un condon de manera que no sea un momento incómodo o que rompa con el morbo del momento.
Para algunas personas usar el condón resulta un poco fastidioso, y sin embargo es uno de los métodos más cómodos para el hombre si no contamos con la vasectomía, lo puedes transportar fácilmente, colocarlo en pocos segundos y estar seguro de que usas un método muy seguro para evitar muchas enfermedades de transmisión sexual, así como para prevenir embarazos no deseados.

Colocar el condón usando la boca

La solución para que el hecho de colocar el condon deje de ser un momento kit-kat sería convertirlo en parte del juego sexual o de los preliminares, una idea podría ser el dejar que tu pareja te coloque el condon, ya sea con las manos o incluso con la boca en cualquier momento de los juegos sexuales, así cuando llegue el momento de pasar a la penetración ya lo tienes puesto.
En el caso de usar la boca hay que practicar un poco, pero en un par de intentos verás que te sale, puedes tener el condón en tu boca, o directamente lo colocas en la punta del pene, y con ayuda de los labios lo vas deslizando a todo lo largo del pene, y si no te quieres atragantar el último tramo lo haces con ayuda de tus dedos.

Colocar el condon con lubricante

Para que el uso del condon sea más placentero o provoque nuevas sensaciones puedes probar a aplicar un poco de lubricante dentro antes de colocarlo. O bien podemos aplicar el lubricante sobre el pene y aprovechar para masturbarlo un rato hasta que alcance una buena erección, y por qué no, emplear lubricantes efecto calor o escalofrío.

Usa condones con lubricantes de sabores

Por si no lo sabes, te recuerdo que hoy en día podemos encontrar una gran variedad de tipos de preservativos, muchos de ellos aparte de venir lubricados y con espermicida también ofrecen aromas y sabores que los hacen más divertidos y estimulantes. Este tipo de condones son los más recomendables sobre todo a la hora de disfrutar del sexo oral, ya que chupar un condón normal sin aroma ni sabor a nada resulta un poco desagradable… Por tanto si utilizas condones normales, al menos usa lubricantes de sabores.

Prueba condones diferentes

A pesar de todos estos consejos para colocar un condon, hay quien seguirá pensando que al usar el condon para el sexo oral se pierden sensaciones, en tal caso la solución podría ser utilizar condones ultrafinos que apenas disminuyen los placeres del contacto piel con piel.
Prueba también diferentes tipos de condones, no te quedes anclado en el modelo simple o en el de estrías, hay muchas más texturas, formas, sabores, y espesores. Atrévete a probar también diferentes marcas y verás que algunos se adaptan mucho mejor que otros a tu pene y te hacen sentir sensaciones mucho más placenteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario