Translate

20 de septiembre de 2012

5 secretos para hacer tu primer masaje sensual


Hoy te propongo 5 secretos para hacer tu primer masaje sensual, un artículo más bien para principiantes que quieren comenzar con bien pie. Nada mejor para convertirse en un/a buen/a amante que aprender el arte de las caricias íntimas. Ya verás que no es para nada complicado, basta con dejarse llevar y aplicar algunos de estos consejos, prueba y ya me contarás.

  1. Debes empezar poco a poco, no vayas directo al grano, digamos que la meta son los genitales, pero ni se te ocurra empezar por ahí, ya que nuestra idea es alcanzar un alto grado de excitación antes siquiera de tocar los genitales. Entre tanto puedes recrearte en su pechos, muslos, nalgas, cuello, hombros… hay mucho donde elegir, y la idea será comenzar por caricias suaves y sensuales, puedes lubricar su piel con tu saliva o bien emplear alguna crema o aceite para masaje.
  2. La técnica para tu primer masaje sensual es bastante sencilla y fácil de comprender. Cuando tu pareja comience a estar excitado/a, pasa a masajear sus genitales, pero sin prisas. Puedes utilizar tus dedos indice, corazón y pulgar para hacer caricias íntimas concentricas (sobre el pubis de la mujer) o bien sujetar el pene de tu hombre delicadamente y hacer movimientos arriba y abajo para estimular su glande.
  3. No se trata únicamente de masturbarse mutuamente, o de tocar los genitales de tu pareja como lo sueles hacer. Tu primer masaje sensual debe estimular sobre todo las terminaciones nerviosas situadas bajo la piel, de manera que el cerebro reciba las señales y le haga disfrutar de sensaciones placenteras y agradables.
  4. A lo largo de tu primer masaje sensual, utiliza los fluidos naturales (la lubricación vaginal así como el líquido preseminal que sale del pene) para suavizar el contacto de tus manos con su piel. Una vez que tu amante esté bien lubricado/a, dale caña a sus genitales (clítoris, labios, vulva, vagina, o bien el pene, los testículos, …), pero con cariño ;)
  5. En el caso del hombre puedes acariciar sus testículos, tenerlos entre tus manos le dará calor y placer, puedes jugar con su pene, masturbarlo, y excitarlo hasta que tenga una erección bien dura. En el caso de la mujer, tus dedos pueden jugar con sus labios mayores, frotar suavemente su vulva, y cuando pases tus dedos a lo largo puedes ir separando sus labios para descubrir su clítoris.
Y para terminar, después de haber descubierto estos 5 consejos para tu primer masaje sensual, te recomiendo el método de las vibraciones. Las vibraciones sobre los órganos sexuales ayudan a alcanzar y a aumentar la intensidad de los orgasmos. Si quieres probar, hazte con un mini vibrador para que haga buena parte del trabajo por ti.

3 comentarios:

  1. Los masajes eróticos son de los mejores preliminares que hay, realmente es la mejor forma que conozco de conocer los puntos erógenos de tu pareja e incluso los tuyos propios!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena manera para iniciar y alargar las relaciones sexuales ;-)

    Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar