Translate

10 de agosto de 2012

Yxaiio, bebida afrodisíaca con feromonas


Yxaiio bebida afrodisiaca con feromonas
En esta sociedad, en ocasiones compleja, algo tan sencillo como seducir o atraer a otras personas se puede convertir en todo un desafío para algunas personas. Por estos y otros motivos en ocasiones buscamos el camino fácil o una ayuda extra empleando productos afrodisíacos y feromonas para ligar, por no hablar del alcohol y las drogas.

Técnicamente las feromonas se definen como unas sustancias segregadas por un individuo que provocan una reacción específica, un comportamiento o una modificación biológica en otro individuo de la misma especie.
Aún hoy en día se debate sobre si realmente existen las feromonas humanas, lo cual parece bastante probable ya que existen en otros mamíferos. Se supone que las feromonas humanas se encuentran en el sudor y otros fluidos, pero carecen de un olor específico. Su función puede ser tanto atraer a personas del sexo opuesto, como provocar hechos tan curiosos como la sincronización de la menstruación entre mujeres que pasan cierto tiempo juntas.
Desde hace un tiempo existe en el mercado una bebida afrodisíaca llamada Yxaiio, la podemos encontrar en clubes nocturnos, pero también la podemos comprar en tiendas eróticas online. Se trata de una bebida afrodisíaca desarrollada por los austriacos Michael Wlazny y Wolfgang Langreiter tras varios años de investigación.
El objetivo de Yxaiio es estimular tu libido, para ello han incluido en la poción mágicaferomonas femeninas y masculinas que aseguran que te ponen a ti a tono y seducen a quien tengas enfrente. No se trata de una bebida energética, tampoco tiene alcohol, pero se puede tomar sola o con alcohol combinándola por ejemplo con vodka, ginebra, cava o champagne.
Personalmente creo que emplear feromonas para ligar es un método un poco placebo, pero sin duda más sano que tomarse varios cubatas y plantarse enfrente de la chica que nos gusta con un tufo importante a alcohol.
No obstante la mejor manera de comprobar si las feromonas funcionan es probarlas, ya sea perfumes de feromonas o bebidas con feromonas como Yxaiio, tampoco tenemos mucho que perder. En el caso de esta bebida afrodisíaca, se emplean además los chilis picantes para estimular tus sentidos y animar a tu cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario