Translate

31 de agosto de 2012

Un pequeño adelanto.

¡Tabúes! mis pequeñines, se que hasta el lunes no vuelvo a empezar a publicar en la web, pero me moría de ganas por preguntaros por como ha sido vuestro verano. Tenía ganas de volver aunque no lo parezca.

Yo he pasado un verano de lujo, me he bañado mucho en la playa, he tomado el sol, me he ido de fiesta con los amigos, he estado con mi chico y ahora acabando el verano llega el momento clave. Empieza una etapa nueva, al menos en mi vida. Los que me conozcáis más, sabréis que he tenido mala suerte y no podré cumplir mi sueño de estudiar Psicología, las plazas son escasas y mis notas no fueron lo suficientemente buenas. Al final, lo más seguro es que haga Sociología en Granada, que también va mucho conmigo. Pese a todo, estoy contenta, porque siempre he creído en el destino y pienso que esto puede formar parte de eso, quizás mi futuro sea estudiar Sociología y no Psicología ¿no? Quizás penséis que estoy loca, y la cosa es que coincido con vosotros, lo estoy. 

Me ha sorprendido mucho que, pese a que no había artículos por las mini-vacaciones, habéis seguido metiéndoos en la página, leyendo artículos, continuando con la web. No escribía pero me metía casi todos los días para ver las visitas y no han bajado de 100, quería agradecer a cada uno de vosotros lo que me habéis otorgado, y os preguntaréis ¿el qué? confianza. Seguridad en que este proyecto no se quedará perdido de la mano de dios, sino que es algo que seguirá siendo un lugar de provecho para poder estar bien informado en todo momento de temas tabúes. Mi familia, amigos y muchísima gente, me apoya, les gusta mi proyecto. Jamás podréis imaginar lo que habéis hecho por mi, nunca encontraré las palabras exactas de agradecimiento por todo lo que habéis conseguido. Gracias, muchas gracias a cada uno por poner vuestro granito de arena en leer cada artículo, por cada correo electrónico ¡graciiiiiias!

Por último os dejo un vídeo que hice con un gran amigo, además de dejar un enlace a mi Tumblr, ya que varios me preguntasteis si tenía. Así que nos vemos el lunes, no me falléis ¿vale? os adoro.

Rubiadebote <-- Tumbl 


1 comentario: