Translate

2 de agosto de 2012

Juegos eróticos con chocolate


Juegos eroticos con chocolate
Aunque estamos en verano y el chocolate aguanta poco en dicha fecha, os propongo que cuando se derrita juguéis un poco ¿os ha gustado mi idea? pues entonces sigue leyendo. Os voy hacer una selección de juegos eróticos con chocolate!, uhmmm rico rico.

Posiblemente más de uno haya probar mezclar sexo con chocolate emplean crema de cacao como la Nutella, combinando fresas con chocolate o simplemente unas tabletas de buen chocolate con alto contenido en cacao a modo de afrodisíaco.
Pero esto no es nada, en los sex shops podemos encontrar mucho más, alguna vez habrás oído hablar de los preservativos con sabor a chocolate y quizás los lubricantes con aromas a chocolate, pero ¿y las cremas y aceites para masaje con aroma a chocolate? O las velas para masaje que se derriten y se emplea la cera como aceite para masaje? ¡E incluso la pintura corporal de chocolate! Yo personalmente he probado los preservativos con sabor chocolate y os quería decir ¡probadlos, no os arrepentiréis!
Pintura corporal de chocolate, hablé de ella hace unos meses y sin duda es uno de los productos más sabrosos que podemos encontrar y que nos viene perfecto para dibujar sobre la piel o escribir alguna de esas, o en cualquier otro momento que deseemos hacer una sabrosa y romántica declaración de amor.
Cremas para masaje de chocolate, son una muy buena alternativa a los aceites, ya que las cremas ofrecen una textura diferente y además son comestibles, vienen en pequeños frascos y no son tan pringosas como la Nutella u otras cremas de cacao.
En el apartado de juegos eróticos con chocolate de hecho también existe un juego erótico llamado Chocoplay, un divertido y sabroso juego, donde aparte de chocolate empleamos otros accesorios y juguetes. 
¡Vamos compra chocolate y diviértete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario