Translate

1 de agosto de 2012

Cómo explicar a un niño la sexualidad


¿¡Qué tal Tabúes!? ha terminado el mes de julio y ahora nos adentramos en un mes mágico, agosto. ¿Por qué es tan mágico? primero porque es el mes de mi cumpleaños, y segundo porque creo que es el mes en el que más se disfrutan las vacaciones. Creo que es donde todos los sueños se hacen realidad, donde todos sonreímos de una manera mucho más sencilla. Y quería daros las gracias de nuevo por los continuos seguidores diarios de Tabú, la web, en unos meses cumplirá un añito y no sabéis lo importante que es eso para mi. En primer lugar, por el mero hecho de escribir continuado durante un mes. En segundo lugar, porque a día de hoy, aún siguen habiendo seguidores fieles a mis entradas y eso me llena como persona. Y tercero, porque conseguisteis entre todos, que yo me sintiera orgullosa de mi web, de los seguidores, de las entradas, de cada imagen, cada relato, cada comentario... sois increíbles. Pero bueno, vamos a comenzar la entrada de hoy antes de que me emocione más. 

Para muchos padres este es uno de esos momentos críticos en la educación de sus hijos, inevitablemente más tarde o más temprano acaba cayendo alguna pregunta relacionada con la sexualidad y no queda más remedio que entrar en materia.
Si eres padre y aún no te has enfrentado a esta situación, apuntate este método sencillo y didáctico para explicar a un niño la sexualidad, desde lo más básico, hasta cierto grado de complejidad. Olvidate del cuento de las abejitas, o la teoría de las manzanas y las peras, ahora con uno simples bolígrafos vas poder explicarte.
Vas a poder abordar temas como las relaciones homosexuales, el travestismo, los intercambios de parejas, la pastilla del día después e incluso las relaciones sexuales con varias personas a la vez, y todo lo que necesitas es pasar por la papelería a por unos bolígrafos y rotuladores ;)
sexualidad explicada con boligrafos
sexualidad explicada con boligrafos
sexualidad explicada con boligrafos
sexualidad explicada con boligrafos
sexualidad explicada con boligrafos
sexualidad explicada con boligrafos
Me parece una forma muy sencilla a la par de cómica para explicar la sexualidad en una serie de pasos muy sencillos ¿qué te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario