Translate

12 de julio de 2012

Tipos de pajas.

¡Qué pasa tabúes de mi corazón! hoy os traigo algo innovador y creo que pocos habréis oído hablar de ello. Es un tema un poco cómico, pero se ve que hay chicos que lo llevan a la práctica de verdad. Por lo visto hay innumerables tipos de hacerse una masturbación masculina, osea, una paja. Cada una tiene su propio nombre y su explicación, bueno basta de tanta cháchara y vamos al turrón.



1. La paja viciosa
Es la paja por excelencia, la que hasta ahora creías única. Es la que te haces simplemente porque lo necesitas y punto. Tiene una variante conocida como la "paja dedicada" y es aquella que te haces cuando ves a una chica/o que te atrae mucho sexualmente antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
2. La paja ociosa
Aquella la cual te la haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus amigos no pueden quedar hasta las nueve y aún son las siete, como no sabes de que manera matar el tiempo, acudes a la masturbación. 
3. La paja común
Es la típica paja que todos habréis hecho alguna vez. Sales de fiesta con tus amigos y como ninguno ha conseguido ligar, decidís iros a casa de un amigo en común que está solo y sacáis un poco de Ron Brugal. Es cuando el amigo de turno comenta "¿Nos hacemos unas gallolas?" y justo cuando decidís daros ese pequeño capricho entran los padre de vuestro amigo y os encuentra a todos con las manos en la masas, y nunca mejor dicho. 
4. La paja-culo
Aquella que te haces como todos los días, pero añadiéndole un objeto o dedo, dentro de todo el ojete realizando un movimiento rectilineovertical al ritmo de la paja en cuestión. 

5. La paja valeriana
La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas. 
6. La paja-paragaya o La Paraguaya
Consiste en poner la pierna encima del videt y con una de tus manos cepillas pasándola por abajo de la pierna. Yo no entiendo aún en que consiste esta, pero bueno, supongo que será porque soy chica y no tengo un pene entre mis piernas.
7. La paja valium o somnífero
Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, paja en mano y dulces sueños. Yo la asemejo con la "paja valeriana".
8. La paja higiénica
Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no consigue tener relaciones sexuales. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.
9. La paja celebrativa
Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado, cuando llegas a casa decides masturbarte para celebrar ese gran polvo que tanto ansiabas.
10. La paja preparativa
Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? 
11. La paja reto
Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Por ejemplo, dices "voy a hacerme 20 pajas de aquí al fin de semana"
12. La paja innovadora
La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.
13.La paja mosca 
Se trata de una versión avanzada para viciosos supinos. Cogemos una mosca adulta y le quitamos las alas con una pinzas de 3mm. Llenamos la bañera hasta dejar la altura del agua a 2-3 cm del pene. Nos tumabos en la bañera y a disfrutar.
14. La paja melón caliente
Compramos un melon (1k - 1.5k). Lo ponemos en el microhondas a 800 W durante 2 minutos. Sacamos el melon, le hacemos un corte e introducimos el miembro. No olvidar tirar el melon después de acabar. Se recomienda usar melones sin pepitas para pieles sensibles. 
15. La paja calcetín
Es una de las más higiénicas. Se trata de introducir el miembro en un calcetin y combinar con cualquiera de las gallolas descritas anteriormente. Al acabar, se deja el calcetin en el suelo. Se recomienda calcetines de deporte, permiten reutilización. 
16. La paja tutancamon 
Consiste en envolver el miembro en papel de WC (se recomienda utilizar técnicas de vendado y evitar el uso de papel higienico barato)
17. La paja puñal
Te agarras el pene con una mano, y empieza a moverte el miembro como si te estuvieses acuchillando. Una especie de harakiri. Es indispensable el uso de vaselina o SALIVA para evitar la irritación de la cabeza del pelado.
18. La paja simulada
Te sientas al lado de tu chica/o y le pides que te gima al oído, que te grite, que te roce la oreja con su boca, y te pajeas hasta encontrar el clímax.
19. La paja tortuguita
Imagínate que estás agarrando una pelota de handball. Hazlo con la mano. Achica más los dedos como si hicieras el gesto de "tienes miedo". Ahora con la punta de los dedos, agárrate la cabeza del pene y mastúrbate
20. La paja Escrotal
Llenas el vidét de agua caliente y apoyás los testículos nada mas, mientras te masturbas.
Conviene llenar el agua de lechuga, para simular una lengua caliente
21. La paja carnívora
Coges un rollo de papel higiénico usado, que figure solo el cartón. Le pones un forro en la punta. Mientras tanto, ponés carne picada en el microondas aproximadamente unos 30 segundos. Llenás el carton con el preservativo y la carne picada.
22. La paja dormida
Te sientas 2 minutos sobre tu brazo hasta que se duerma, y después comienzas a masturbarte. Vas a sentir que es la mano de otra persona. 
23. La paja de invierno
Agarras una media, introduces tu pene dentro y ¡qué comience la fiesta!
24. La paja fiscal
Consiste en hacerse la paja viendo un video pornografico encerrado en una pieza, hamacandose en una silla con el respaldar flojo, para que al eyacular este respaldar se parta y caigas al suelo, llevándote contigo el teclado, mouse y todo otro objeto que tengas al lado del PC. Seguido esto, tu padre debe entrar a ver que esta pasando, y debe verte desnudo tirado en el piso, con todo el producto de la paja en tu vientre.
25. La paja orgía
Consiste en masturbarte en una sala llena de espejos, para que dé sensación de acompañamiento.
26. La paja-manopla
Es la que se hace teniendo puesta en la mano una manopla. También puede ser un deribado (calcetin, guantes).
27. La paja acuática
Es esa que te haces en verano metido en el agua miras hacia los lados pero no ves a nadie y en ese momento empiezas a tocarte rapido antes de que alguien entre en el agua y note algo raro.
28. La paja a mano cambiada
La que se hace cambiando de mano cada segundo. Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. 

Pues hasta aquí el artículo de hoy, ha sido más cómido de lo había pensado al comenzar a escribir. Espero que me dejéis comentarios con vuestra satisfacción. Hay 28, así que toca a una al día para completar un mes (casi, un mes tiene más días). Gracias por estar ahí a los 300 que me seguís diariamente. Se os coge cariño ¡pasad buena tarde mentes sucias!

2 comentarios: