Translate

4 de julio de 2012

Frot o Frottage


¿¡Qué pasa mis tabúes!?
Hoy vamos a tratar un término poco conocido. Frot o Frottage lo utilizamos para referirnos a una práctica sexual entre hombres que consiste en estar frente a frente ya sea de pie, sentados,  tumbados... pero siempre agarrando con al menos una mano, ambos penes. La idea es realizar una doble masturbación donde ambos penes se frotan y se estimula el frenillo.

El frenillo es una zona muy sensible del aparato genital masculino, y en este caso se estimula frotándolo con el pene del otro hombre. Es una práctica habitual dentro del mundo gay, aunque también se podría llevar a cabo en el momento de realizar un trío, lo único imprescindible es dejar los tabúes a parte.
El frot como modalidad de sexo entre dos hombres resulta una práctica bastante segura a la hora de evitar enfermedades como el VIH, no obstante no es totalmente segura. A nivel emocional conlleva una carga más erótica, ya que es un cuerpo a cuerpo donde ambos pueden estar abrazados, acariciándose y besándose.
Algunos hombres obsesionados por el rol activo o pasivo en ocasiones se olvidan de otro tipo de prácticas como el frot, de hecho normalmente se le da excesiva importancia a la penetración, algo así como que sin penetración la cosa queda a medias. Imagínate lo que puede ser una buena sesión de Front con intercambio de besos y abrazos culminados por una doble eyaculación si sabeis controlar los tiempos.
El caso es que el mundo homosexual en ocasiones es bastante complejo, principalmente por los gustos sexuales de cada uno. Más allá de roles activos y pasivos, hay hombres que no disfrutan con la penetración anal y el engorro que en ocasiones puede suponer, y por tanto disfrutan plenamente con el sexo oral y la masturbación. Cada persona es un mundo y no tiene que gustarnos algo aunque esté establecido como patrón a seguir. 
Lo curioso del Frot es que no somos los únicos ni probablemente la primera especie que lo practica. De hecho se conoce que los chimpancés bonobos practican tanto el Frot, ya sea tumbados o colgados de un árbol, así como el tribadismo entre hembras.
Nunca hay que tener miedo a lo nuevo, si nunca experimentamos cosas nuevas nos quedaremos anclados al pasado. ¡Hay que atreverse tabúes! Nos vemos mañana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario