Translate

17 de julio de 2012

¿Buscamos sexo o amor?

buscamos amor o sexo?
La pregunta del millón. Hay algunas personas buscan el amor, otras solo sexo, y la mayoría quieren ambas cosas a ser posible. El caso es que con cada comienzo de año, aparte de apuntarse al gimnasio para perder unos kilitos o a las clases de inglés para ver si definitivamente dominan la lengua de Shakespeare, ¡muchas personas buscan el amor!
Resulta curioso pero año tras año la historia se repite, en el mes de enero miles de personas se lanzan a internet en busca del amor, y no lo digo yo, lo dice Google, el que por ahora es el buscador más usado en España.
Si echamos un vistazo a los datos que ofrece Google Trends, vemos como cada año se produce esta subida, pero curiosamente en este 2012 ha descendido la búsqueda de amor en la red. 
¿Pero que pasa con el sexo? Qué buscamos más: ¿sexo o amor? Pues por el momento en España buscamos más sexo que amor, sobre todo en verano, pero ya sea por la crisis o porque hay más gente en paro y con tiempo libre, venimos en los últimos años buscando cada vez más amor y menos sexo como refleja esta otra gráfica de Google:

No hay comentarios:

Publicar un comentario