Translate

21 de junio de 2012

¡Ya estoy aquí!

¡Acabé queridos tabúes míos! Terminé al fin, tengo todo el tiempo del mundo, ahora puedo dedicarme plenamente a la web y a todos los proyectos que tengo en mente y juro que no son pocos ^^


A los que me habéis estado mandando mensajes de apoyo quería daros las gracias, lo he conseguido, he terminado los pesados exámenes de selectividad, ahora solo queda saber la nota.


Para empezar quería explicar que intentaré que la continuidad de tabú siga siendo hasta la de hoy aunque tened en cuenta que voy a abrir una web nueva y tendré que dedicarle mucho tiempo. Poco a poco os iré comentando mucho más, pero alguno los sabréis ya. Hablo de terapia, mucha gente me ha criticado el mero hecho de crear esa sección y desde aquí, tengo que deciros unas cuantas cositas. 


Primero; que para nada me creo psicóloga y creo que el gran mundo de Internet es libre para poder escribir sobre el tema que nos de la gana. Ya que gracias a dios, hay libertad de expresión y de escribir ¡lo que nos salga del bolo! 


Segundo; Terapia no son terapias copiadas de Internet ya que serán CONSEJOS que yo misma daré según mi punto de vista, así que no me podéis decir "eso no es así" "eso está mal" porque escribiré los consejos que yo misma me he ido inculcando durante toda mi vida.


Tercero; si no te gusta, no te pases por mis webs, así de sencillo.




Y nada más, esta tarde tengo que hacer muuuuchisisisissiimas cosas pero tengo muchísimas ganas de empezar porque ¡ahora puedo respirar! y dedicarme durante todo el verano a lo que más me gusta hacer, escribir. 


¡Que comience Tabú con un gran grito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario