Translate

22 de junio de 2012

¿Tienes un iPhone? Entonces tienes un vibrador


Estamos en crisis  ¿aún no os habíais enterado? ya estoy yo para poneros al día. Así que quizás no dispongamos de dinero para poder gastarlo en un caprichito. Pero tranquilos ¡iPhone tiene la solución! Con tan solo hacer un par de búsquedas darás con la solución a todos tus problemas. 

Siempre bromeamos sobre la doble utilidad de los vibradores de los teléfonos móviles, pero al llegar al mercado móviles como el iPhone, que nos permiten instalar pequeñas aplicaciones, surge todo un abanico de nuevas posibilidades lujuriosas ¿continuo contando?
Bien, su nombre es MyMassage es una sencilla aplicación que en realidad se diseñó para poder darte un simple masaje o un alivio rápido en cualquier momento del día, no es el primero pero el caso es que ya algún software de este tipo ha sido vetado anteriormente en la tienda iTunes por ser demasiado evidente su utilidad erótica.
Por el momento MyMassage aguanta la censura, así que si sientes curiosidad o quieres un vibrador muy discreto, te puedes hacer con el programa por menos de 1 euro. Tras activar el vibrador podrás escoger entre cuatro modos de vibración diferentes o bien simplemente dándole un meneo a nuestro iPhone podremos activar una de las velocidades de manera aleatoria.
Discreto o no yo pienso que el icono en cierto modo es un poco evidente con esa gran O en medio… ¿O de orgasmo? ¿Play O? Y los sutiles dos rombos a cada lado? :)

1 comentario:

  1. También existe esa clase de aplicación para los móviles con Android ;) para los tabúes que no tienen un iphone con varios ritmos y tiempos...solo mirar en el market y descubrirán esa maravilla loca...

    ResponderEliminar