Translate

19 de junio de 2012

Shocker ¿qué es?


Shocker - dos a la vagina y uno al recto -
El shocker, como muchos otros gestos, se puede interpretar de diferentes maneras. Realmente hay que tener una mente un poco perversa para entender su significado a las primeras de cambio, y de hecho historias como las de hace unos años en el Hanover High School de Pensilvania dan una pequeña idea de la repercusión que puede tener.

La peculiar historia se produjo en la primavera del año 2000 en ésta escuela del vecino estado de Nueva York. A lo largo del curso escolar, como en muchos otros sitios, es tradición ir tomando fotos de manera aleatoria para que luego sean publicadas en un anuario con el que luego se obsequia a los alumnos.
El caso es que una vez que se habían hecho las fotos y estaba todo listo para ser publicado se dieron cuenta de que decenas de estudiantes salían en las fotos haciendo un curioso gesto, sin necesidad de indagar demasiado averiguaron lo que significaba, dando lugar a un tremendo revuelo y que hasta el director de la escuela quisiera reemplazar todas las fotos a cuenta de los padres de dichos alumnos.
No sólo eso, además los estudiantes tendrían que dar servicios a la comunidad y tendrían días de suspensión; aquellos estudiantes que ya se hubieran graduado se quedarían sin diploma. Y entonces uno se pregunta: ¿cómo es posible que nadie se hubiera dado cuenta antes…? el caso es que el gesto en si no es como un corte de mangas o cualquier otro gesto obsceno habitual y de hecho muchos de los alumnos se excusaron argumentando que desconocían por completo lo que significaba.
Llegados a este punto conviene explicar, para los que no lo sepan, en qué consiste el shocker: simplemente con tu mano abierta y la palma hacia arriba, une el dedo anular y el pulgar de manera que queden pegados a la palma de la mano mientras el meñique, el dedo corazón e indice se mantienen rectos. Listo! Ya estás haciendo el shocker!
¿Y qué significa? Bueno, simplemente indica un modo de masajear la zona genital femenina que consiste en introducir dos dedos en la vagina y uno por sorpresa en el ano, de ahí su nombre que en español sería el shockeador o sobresalteador. También por esto al shocker se le ha rebautizado como dos en el rosa y uno en la peste (Two in the pink and one in the stink), ir al centro con uno en el marrón (going to town with one in the brown), [...] todos muy explícitos y metafóricos.
Imagina la cara de flipados que se le quedaron a los padres y profesores cuando asociaron a todas aquellas caras sonrientes y angelicales un gesto tan explicito y obsceno. Finalmente la historia tampoco fue a mayores, no se eliminaron las fotos del anuario ni se sancionó a los estudiantes argumentando que era parte de la historia de aquella promoción y que por tanto no se puede distorsionar la realidad.
Lo que si hicieron fue difuminar algunos gestos en ciertas fotos y otras simplemente reemplazarlas, el único que salió escaldado fue el director de la escuela que acabó dimitiendo al verse frustrado en su intento por aleccionar a los alumnos de la escuela.
No te acostarás sin saber una cosa más… por cierto, si quieres saber más sobre esta historia la tienes en inglés en la web de Rotten. Si quieres probar otros gestos aquí te dejo con una pequeña selección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario