Translate

7 de junio de 2012

¿Quién compra juguetes eróticos?


Por curiosidad, ¿quién compra juguetes eróticos?. Depende de a quién hagamos este tipo de pregunta podemos obtener todo tipo de respuestas y justificaciones, muchos pueden pensar que son las mujeres las que compran juguetes eróticos, sobre todo desde que se pusieron de moda las reuniones tapersex, pero también habrá quien piense que los hombres son más de querer probar este tipo de cosas y que a las mujeres les va más la cosmética erótica.

He mirado varias encuestas de Internet y he descubierto que son más bien los hombres los que compraron el primer juguete erótico en su relación.
En segundo lugar se sitúa la opción más romántica y pícara de ir los dos juntos a una tienda erótica para escoger ese primer juguete erótico o bien comprarlo por Internet. Por último, el 26% de los participantes afirma que fue ella quien compró el primer juguete erótico.
Obviamente existe una variedad enorme de juguetes eróticos, y esto no quita que ella o él pudieran tener ya algún otro juguete para disfrutar a solas.
Para disfrutar en pareja algunos de los juguetes eróticos más populares son el We Vibe o el nuevo PicoBong Mahana, y como opción más asequible los anillos vibradores que se colocan en el pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario