Translate

8 de junio de 2012

¿Mujeres gordas? ¡No gracias!



Suena cruel, y lo cierto es que muchos las prefieren gordas o rellenitas, sin embargo según un reciente estudio la mitad de los hombres encuestados dejarían a su pareja si ésta engorda. Las mujeres afortunadamente son más permisivas, y sólo un 20% lo haría.

Nos puede gustar más o menos, pero a fin de cuentas es la sociedad que hemos construido, de aquí a unos años quizás cambie la situación, pero hoy por hoy es la mujer la que anda más preocupada por su físico, y esto queriendo o sin querer lo transmite al hombre, que se vuelve más crítico, al punto de plantearse finiquitar una relación si ella gana unos kilos de más.
La encuesta la han llevado a cabo en Askmen, en la ya famosa Great Male Survey (también existe la versión femenina). Este año han participado más de 7000 personas, lo cual es una cifra bastante considerable.
Pero este no es el tema más picante o controvertido, en la encuesta también salen a relucir cosas como que dos de cada tres hombres reconocen haber fantaseado con alguna amiga de su pareja, mientras que en el caso de las mujeres esto lo hacen una de cada tres.
En cuanto a la experiencia sexual, la mitad de los hombres mienten sobre el número de parejas sexuales que ha tenido, mientras que el 65% de las mujeres suele decir la verdad.
En lo que a ex parejas se refiere, ellas no llevan muy bien eso de que uno mantenga el contacto con sus ex parejas, mientras que dos de cada tres hombres aceptan que ellas lo hagan “por facebook”, de ellas sólo el 38% lo aprueba.
En cuanto al tema citas, si bien el ser caballeroso no pasa de moda, a la hora de pagar en el restaurante las cosas cambian, ellos consideran que deben invitar en las primeras citas, e incluso casi el 60% considera que debe hacerlo hasta que se consolide la relación, pero a partir de ahí el 38% de ellas desean pagar a medias.

1 comentario:

  1. No sé por qué la gente tiene tantos prejuicios con las mujeres rellenitas o gordas.
    Personalmente, prefiero una en donde pueda agarrarme ,que en vez de no poder agarrarme a nada.
    La mujer rellenitas están muchísimo mejor que las mujeres tísicas o esqueléticas

    ResponderEliminar