Translate

5 de junio de 2012

Juguetes para ellos. Otra manera de ver la masturbación.

¡Muy buenas tardes tabúes! Hoy os traigo algo innovador y de cierto atractivo para el sector masculino.

Los chicos siempre se han apartado un poco más del grandioso mundo de los juguetes eróticos y creo que es un enorme error. Indagando por el gran mundo que nos ofrece Internet he encontrado una serie de masturbadores masculinos que son algo peculiares a la par que atractivos.


Creo que ya va siendo hora de que la masturbación con la mano pase a la historia y más con estos innovadores juguetes que nos regala el mercado erótico.

Para ello tenemos de masturbadores como los que encontramos en esta página Erolution. Aquí disponemos de tres tipos de masturbadotes a gusto del consumidor. Comenzaré haciendo una pequeña descripción de cada uno de ellos.
 


En el primer tipo, podemos ver que simula la entrada de una vagina. Aunque se pueda ver a simple vista, que no es una vagina de verdad, es de elogiar la gran similitud que comparte con una real. Hay de cuatro colores diferentes, blanco, negro, marrón y otra  negra simulando la vagina de una mujer de color. Con dichos masturbadores, podremos satisfacer nuestra demanda sexual enfocada a penetrar como si de una vagina se tratara.
Aquí el link para que lo visitéis Masturbador erolution vagina

¿Cansado de vaginas? ¿Te va más el sexo oral? Pues en esta misma página encontraremos la solución a tus deseos. También cuentan con un masturbador con la forma de unos sugerentes labios y disponibles en tres colores a elegir entre: blanco, negro o marrón. ¡Por fin podréis abasteceros de sexo oral a vosotros mismos y con total comodidad!
Aquí el link para que lo visitéis:Masturbador erolution boca

Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, nos encontramos otra de las fantasías que tenéis los chicos. ¿A vuestra pareja no le gusta el sexo anal? No os preocupéis, ahora podrás adquirir un masturbador enfocado a la zona anal y darle rienda suelta a vuestra imaginación.
Os vuelvo a dejar el link: masturbador erolution culo



La particularidad que tienen estos productos es la de tener unas masturbaciones mucho más divertidas a la par que excitantes. El mercado nos regala otra manera de ver la masturbación. 

Cada masturbador del que he hablado mide 1.7cm y de 16.5 de largo. En la descripción de cada uno de estos juguetes recomiendan utilizar lubricante para potenciar el placer. Para ello recomiendan unos lubricantes específicos para que nuestro masturbador no sufra daños. 
Y por último el link del lubricante: Lubricantes erolution





Y ahora te pregunto a ti, Tabú, ¿te atreves a dar rienda suelta a tus deseos y adquirir estos masturbadores? Probadlo y dejadme un comentario con vuestra opinión al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario