Translate

25 de junio de 2012

Fractura del pene.


Seguro que la mitad de los chicos que lean esta entrada comenzarán a darle dolores sospechosos en sus parte nobles. Pero creo que el tema es bastante interesante para que le echéis un vistazo. 

Son  extremadamente dolorosas, las fracturas de pene se deben en general a movimientos en falso durante relaciones sexuales MUY intensas. Si eres de los que le gusta practicar deportes extremos de alcoba entérate de cómo se suelen producir  como se puede evitar la fractura de pene. 

Sin ser el termino adecuado, ya que ni se rompe un hueso ni el pene en si queda en dos cachos separados, lo de fractura si es una definición bastante ilustrativa. Puede que lo primero que oigamos sea un chasquido, e inmediatamente sentiremos un intenso dolor, perderemos la erección y veremos cómo el pene se hincha y cambia de color a un tono azulón preocupante, los testículos también pueden inflamarse.

Fractura de pene ¿Cómo ocurre?

Creo que gráficamente vas a entender mejor la fractura de pene, así que echando un vistazo a la imagen de arriba vemos dos cuerpos carnosos envueltos por la túnica albuginea, éstas estructuras van desde el hueso púbico hasta el glande y están compuestas de tejido eréctil con espacios irregulares que se llenan de sangre.
En la imagen vemos también un cuerpo esponjoso que acompaña a la uretra en todo su recorrido, también es extensible y además forma el glande. Pues bien, todas estas estructuras son las posibles victimas en una fractura de pene: desgarro de la túnica albuginea, rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, así como del cuerpo esponjoso y en el peor de los casos hasta la uretra.
Por si no habías oído hablar de ella, te cuento que la túnica albuginea significa literalmente “corteza blanca” y con ella nos podemos referir a ésta capa que protege los cuerpos cavernosos del pene, pero también a la que protege a los testículos o también a los ovarios.

Cómo evitar la fractura de pene

Este tipo de traumas ocurren por lo general durante relaciones sexuales apasionadas, sobre todo cuando la mujer está arriba, ya que por lo general ella está más pendiente de como obtener placer que de las contorsiones que pueda provocar al pene. En uno de los vaivenes puede salirse el pene y al tratar de penetrar otra vez éste sea aplastado.
El resultado es un pene con forma de boomerang y cuyo único tratamiento es la cirugía. De nada sirve querer arreglarlo con hielo o antiinflamatorios, por más reparo que nos de tendremos que irnos lo antes posible a urgencias para que eliminen el hematoma y arreglen los desgarros. Salvo lesiones graves, uno puede estar recuperado y en plena forma a las seis semanas.
Si no se trata puede provocar disfunción eréctil, dolores crónicos e incluso provocar una deformación del pene. Aunque es raro que ocurran debes saber que una fractura de pene también puede ocurrir en cualquier momento mientras el pene está erecto, por ejemplo si te pegan una patada en los genitales estando erecto o incluso durante la masturbación si vamos a lo bestia o se nos ocurre algún extraño experimento.
Tampoco hay que alarmarse, como os digo la fractura de pene es un accidente poco usual afortunadamente, simplemente es bueno que lo sepas antes de lanzarte a experimentos extraños de masturbación o durante un encuentro sexual apasionado. Si haces una búsqueda rápida en Internet es probable que encuentres fotos como esta que os dejo a continuación o algunas bastante desagradables.
Un último consejo es que tengáis cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales, no hace falta ser "bestia" para obtener el orgasmo tan deseado, porque como acabo de explicar, podemos encontrarnos con problemas tan graves como estos. Con este post no quiero que os asustéis en vuestras futuras relaciones sexuales, si vais con cuidado es poco probable que ocurra un desenlace como este. 
¡Gracias por seguirnos!
El pene fracturado de un egipcio (es la primera que encontré...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario