Translate

9 de junio de 2012

Cómo rasurar el pubis


En plena primavera aquí en el sur ya nos estamos encontrando con buenos días de playa, quien más quien menos ya se ha dejado ver por la playa y alguna hasta se ha atrevido a darse un primer baño. Es por tanto el momento de lucir el nuevo bañador o bikini, y para ello es inevitable pensar en rasurar el pubis o al menos darle un recorte.
Hay muchos métodos de depilación, desde la depilación láser hasta la cera, pasando por las máquinas rasuradoras, las cuchillas de afeitar o las cremas depilatorias. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, así que es más una cuestión de gustos y presupuesto.
Si por ejemplo queremos un pubis angelical, tipo Barbie como dicen algunos, podemos optar por una depilación láser, más costosa pero más efectiva, sino están las tradicionales cremas y ceras, mucho más económicas y rápidas.
La ventaja de las cremas depilatorias es que son muy prácticas y no duelen, a no ser que te provoquen alguna reacción alérgica, por ello mejor siempre probar un poquito sobre la piel y si no notamos nada raro pues adelante. El método es tan sencillo como aplicar la crema, dejar actuar unos instantes y luego con ayuda de la espátula vamos retirando los pelos.
En el caso de las ceras, son igualmente fáciles usar pero dependiendo qué partes puedes ser bastante doloroso. En cualquier caso el resultado es aún efectivo que con las cremas depilatorias ya que estamos arrancando el vello de raíz.
El método más económico sin duda son las cuchillas de afeitar, habrá que ir con un poco más de cuidado, pero son prácticas ya que las puedes dejar al lado de la esponja y cada vez que te duchas echas mano de ella para ponerte a punto.
Por último están las máquinas rasuradoras, dan mucho más juego ya que cortan el vello con mayor rapidez y precisión, lo cual nos permite crearnos simpáticos diseños con ayuda de plantillas o simplemente a pulso si somos habilidosas.
Si no te gusta quedarte pelona y prefieres hacerte simplemente recortes o pequeños diseños como los de la imágen de arriba (campaña Shave the Pussy de Rfsu), podrás hacer uso de los tintes para vello púbico. Con esto ya si conseguiros un nuevo look, mucho más divertido y original. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario