Translate

27 de junio de 2012

Barreras de látex Oral Safe para el sexo oral


Barreras de látex Oral Safe
Como es sabido, una vía de contagio para ciertas enfermedades de transmisión sexual es el sexo oral. En el caso de las felaciones es sencillo, puesto que basta con colocar un preservativo, pero en el caso de querer estimular el ano o la vagina necesitamos una protección diferente, se trata de las barreras de látex.

Algun@s manitas optan por el rollo de plástico transparente de la cocina, a mi personalmente me parece el anti sexo total, parece que fuera a guardar un fiambre en la nevera!. Otros optan por modificar un preservativo cortando la punta y el elástico de la base, y haciendo además un corte longitudinal para finalmente quedarnos con un rectángulo de látex bastante amplio.
Igualmente podemos encontrar barreras de látex en tiendas, una solución eficaz y que ya te viene lista para ser usada. Vienen en envases similares a los preservativos, pero al abrirlo nos encontramos con un rectángulo de 25 x 15 cm. que además suele venir perfumado a fresa, vainilla o algún otro aroma.
Personalmente no veo gran diferencia entre las barreras de látex y el método casero de destripar el condón, más que nada nos ahorramos tiempo, y bueno también es cierto que en medio de la pasión sacar una tijeras y ponerse a recortar como que corta un poco el rollo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario