Translate

11 de junio de 2012

Afeitar el pubis con máquina

afeitadoras para pubis
Como ya os comentábamos el otro día, son varios lo métodos para afeitarnos el pubis. Una de las maneras más fáciles y divertidas es sin duda con una afeitadora eléctrica o de batería. No se consigue el acabado de la cera o el láser pero nos permite explotar nuestra creatividad.

Para algunos afeitarse el pubis es una influencia del porno, para otros un reflejo de un deseo prohibido y para otros una simple medida de higiene. Sea cual sea la excusa estemos claros en que el sexo es también visual.
Un pubis recortadito en mayor o menor medida indica indudablemente una cierta dedicación y cuidado, que se piensa en uno mismo y en la persona con la que lo compartimos, y por supuesto un gusto por la estética, el erotismo y en definitiva el sexo. Algo tan sencillo y que sin embargo transmite tanto no deberíamos pasarlo por alto a la ligera…
Las ventajas de usar una afeitadora con respecto a las cuchillas o las cremas depilatorias es que eliminamos los riesgos de irritación, los posibles cortes con la cuchilla o el miedo que ésta pueda infundir. Al mismo tiempo es un método rápido y como os decía os permite ser creativas.
Actualmente se pueden encontrar muchos tipos de afeitadoras de pubis, también conocidas como rasuradoras o rapachichis, éstas nos permiten recortar tanto como queramos, dejarlo pelón o incluso crear dibujos como iniciales, corazones, flechas, o cualquier cosa que se nos ocurra.
Puede ser perfectamente un juego erótico en pareja donde les dejemos darle un nuevo look, seguro que pasáis un rato divertido y por descontado es bastante probable que te premie con una sesión de sexo oral una vez terminada su obra maestra ¿te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario