Translate

12 de mayo de 2012

We-Vibe II y más.

¿¡Qué tal mis queridos tabúes!? Hoy vamos a hablar de algo que últimamente ha salido mucho por televisión. En el programa "Sex Academy" se ha hecho gran publicidad al "We-Vibe II" ¿no os suena? pues aquí estoy yo para explicarlo.

Y te pregunto a ti, chica que lees tabú,
¿eres de orgasmos clitorianos? ¿te gustaría tener orgasmos con penetración? Pues el gran mercado de juguetes para pareja, hace tiempo que lleva haciendo un tipo de juguetes que pueda conseguir ese orgasmo tan deseado. La marca We-Vibe nos presenta un vibrador revolucionario e innovador, con el que en pareja o a solas podrás disfrutar del placer más sublime que hallas experimentado.


Podemos comprobar como su diseño es sencillo y dinámico para adaptarse a la anatomía femenina y poder jugar con nuestras zonas erógenas. Se adapta perfectamente a la cavidad vaginal para poder proporcionarnos la estimulación total del punto G y el clítoris simultáneamente. Y si os digo que tiene ¡9 tipos de vibración diferentes! Impresionante ¿verdad?


Para ella
Sus dos motores producen penetrantes vibraciones en tu cuerpo, interactuando con tu pareja al cambiar la presión sobre el We-Vibe mientras hacéis el amor. Las vibraciones cambiarán y se ajustarán a vuestro ritmo. 


Para él
Su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Sentirás el placer de la vibración en la vagina y disfrutarás especialmente al compartir la orgásmica respuesta de ella a las poderosas del We-Vibe en el clítoris y el punto G.


Además, podremos disfrutarlo en la ducha dado que es posible mojarlo sin que sufra ningún daño. Funciona con batería recargable de Li-ion, así que ¡hasta luego pilas! Eso sí, cuando lo adquirimos, tenemos que cargarlo 24 horas ¡cuesta muchísimo! La batería dura dos horitas, después de esto hay que limpiarlo ¡no me seáis guarros!


Potencias y programas
Bueno, para accionar el "chisme" le damos al botoncito durante dos segundos (cuidado con las uñas). Vamos pulsando más veces y nos encontramos con...
- Vibración continua a baja potencia.
- Vibración continua a alta potencia.
Latido (como el latido del corazón).

-Onda (se mueve como en forma de S subiendo y bajando la potencia).
-Pulso (vibración a intervalos cortos)
-Rampa (sube la potencia, se mantiene un momento y baja… asi sucesivamente)
-Tentar (intervalos irregulares de vibración)
-Ascendente (sube la potencia regularmente y baja, como una pirámide)
-Cha-Cha (esto es difícil de describir, se trata de un ritmo que todos conocemos, algo así como… PA… PA… PAPAPA)

La potencia… he aquí el problema para algunas. Varias fuentes de internet comentan que no es juguetito apto para mujeres que necesiten de una vibración muy fuerte para llegar al orgasmo. 




Está fabricado con silicona de alta calidad grado Platinium con categorái grado médico y un material que no causa ninguna reacción alérgica. Para su limpieza podemos utilizar agua y un jabón neutro. Podemos usarlo con lubricantes de base acuosa aunque no con lubricantes con base de silicona así que cuidado. No se puede limpiar a base de alcohol dado que puede dañar el vibrador.


En cuanto a la carga 


We-Vibe II tiene un tamaño de 8,5 cm x 5cm x 2,8 cm. 

¡Además de que tenemos tres tipos de color!


Tengo que aclarar una cosa, y es que en el gran mercado de los Sex Shop, hay gran cantidad de otras marcas que intentan imitar a We-Vibe, ya sabéis como funciona este mundo, el precio del We-Vibe es bastante elevado, y hay que pensárselo dos veces y elegir bien, si inviertes dinero, que menos que el juguete sea el mejor del mercado ¿no? así que no os arriesguéis, consejo de chica Tabú ;D


En el mercado nos encontramos con: Tiani (de Lelo), Mahana, We Vibe II y We Vibe III. 

- Mahaná
Podemos comprobar como el diseño es bastante parecido al We Vibe. La diferencia es que  las patitas se desenroscan para meter dos pilas necesarias para su funcionamiento. L@s comprador@s dicen que ocupa demasiado espacio, además de que la curva apenas roza la zona deseada. Tenemos que tener en cuenta que este juguete compartirá lugar con el pene de nuestra pareja, en caso de que sea chico. Bajo mi punto de vista, me parece un juguete muy caro para la pinta que tiene además del engorro de tener que estar recargando las pilas cada vez que se gasten. ¿Te imaginas que te quedas sin pilas justo cuando vas a llegar al clímax? ¡¡ARGG!! Así que descartado.


- El Tiani, de Lelo
¡Un gran competidor! Salió después del We Vibe II y le añadió el mando con un novedoso patrón de vibración que funciona con SenseMotion, osea, según inclines el mando o lo muevas, aumenta o disminuye la vibración. Y ¡atención! el mando también vibra, algo que me resulta muy interesante así que nuestro/a compañero/a podrá controlar los juegos perfectamente y no tiene que ir memorizando las velocidades ni nada por el estilo.

En cuanto al diseño, aún no me queda muy claro porque hay una patita mucho más fina que la otra, se que la patita más fina es la que se utilizará para el clítoris pero sigo sin entender que sea tan fina en comparación con la otra, pero bueno. El gran error de este juguete es que se les olvidó ponerle batería al mando, creo que eso es un gran atraso y un error a tener en cuenta a la hora de elegir este juguete para vuestros juegos en pareja. 

- We Vibe III
Tiene dos motores ¡importantísimo! además de que añade un mando a distancia y aumenta a vibración en un 40% con respecto a su modelo anterior. El diseño también es un punto a favor, la propia caja sirve tanto para guardarlo como para cargarlo, así siempre estará en perfectas condiciones. 

Tanto el de Tiani como los We Vibes son sumergibles. Así que tu eliges. 






Espero que os halla gustado la amplía gama de vibradores que os traigo hoy, especializados en conseguir el orgasmo con penetración. Hoy por hoy, aún no dispongo de ninguno de ellos, aunque eso es hoy, mañana o pasado quizás os sorprenda. Para mi gusto, creo que me decantaría por el segundo. Pero gustos colores. 
¿Os da corte ir a un Sex Shop y comprarlo? No hay problema, os voy a dejar una página, en la que hay muchos descuentos y ofertas Comprar tu vibrador . En esa web encontrareis muchas ofertas. Además tengo que comentar de que tengo el placer de ser redactora de la misma. Podréis seguirme cada lunes y viernes en la sección "Blog" de la página en concreto. Los temas que trato son más o menos como aquí, así que podréis seguirme en los dos lugares a la vez =D

¡Muchas gracias por estar ahí y nos vemos mañana con un relato de lo más interesante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario