Translate

28 de mayo de 2012

Tintes unisex para el vello púbico Glo gló


Creados por los Laboratorios Diet Esthetic de Barcelona, fueron lanzados al mercado hace varios años y se diferencian por el hecho de no emplear amoníaco en su composición y por incorporar auténtico aceite de Monoi de Tahití, un aceite elaborado a partir de la maceración de flores de Tahití en aceite de copra, que además de proporcionar brillo e hidratación, se emplea entre otros en la reparación capilar.

Es un producto unisex especialmente indicado para el vello púbico. Permite una rápida coloración ofreciendo un brillante color de larga duración y una perfecta cobertura de las canas. Está demostrado que no irrita, pero como siempre es bueno probarlo primero sobre una pequeña superficie del cuerpo antes de lanzarse a teñir todo.
Los podéis encontrar en varios colores y aplicarlo en casa sin ningún problema, no hace falta que vayais a un salón de belleza. En Internet podéis encontrar los tintes para vello púbico de Glo Gló desde 10€ en negro, rojo, castaño claro o rubio. Así que ya sabéis chicos/as ¡a teñirse ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario