Translate

24 de mayo de 2012

¿Quien hace mejor el amor, italianos, franceses o los españoles?

¡Muy buenas tardes mis queridos mentes sucias! Muchos de vosotros me habéis estado preguntando que tal mis exámenes y os aclaro que ¡genial! ha valido la pena horas sin dormir y sin escribir aquí... y como lo prometido es deuda, en breves comenzaré con los nuevos proyectos, entre ellos Terapia Tabú y el más esperado y que más miedo le tengo, YouTuber. Los que me sigáis por las miles de redes sociales que dispongo, sabréis ya de que llevo meses planeando presentarme a YouTube a modo de Vlogger. Hablaré de los mismos temas que aquí en la web, pero tendré un colaborador y será un canal de humor pero con información. ¡Pero bueno no os cuento más que aún está en proyecto y no es seguro!


Así que vamos con la entrada de hoy, el tema nos lo ha facilitado una gran amiga que desde aquí le mando un saludo enorme. Su nombre es Tanya y parece ser que se ha enganchado a Tabú, no tanto como yo pero poco a poco ¿no? 



La cosa es que me preguntaba sobre uno de los tópicos más llamativos y cuestionados por la sociedad y como dice el título ¿quién hace mejor el amor: italianos, franceses o los españoles? 


En Internet he encontrado millones, y no exagero cuando digo millones, de personas que opinan, otras que realizan encuestas, así que este artículo es un poco relativo, cada uno tiene una forma diferente de sentir las cosas. Así que intentaré centrarme en poner las respuestas más repetidas en los diferentes portales de Internet.


Según una encuesta por la empresa "One Poll" entre más de 15.000 mujeres de 20 países, que además suelen viajar a menudo, consideran a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo.


Aunque es posible que alguien no tenga la misma opinión y piense que lo que se afirma en esta encuesta no es muy acertado, lo cierto es que ahí están los resultados y, por si todavía quedara alguna duda, lo más importante es que nosotras lo decimos, así que por algo será.


He encontrado también el resultado de dos listas, una de los mejores amantes del mundo por nacionalidades y otra con los peores. ¡Espero que os guste!


Mejores amantes
1. Españoles.
2. Brasileños.
3. Italianos.
4. Franceses.
5. Irlandeses.
6. Sudafricanos.
7. Australianos.
8. Neozelandeses.
9. Daneses.
10. Canadienses.


Peores en la cama según ellas
1. Alemanes, porque huelen mal.
2. Ingleses, porque son unos vagos.
3. Suecos, porque son muy rápidos.
4. Holandeses, porque son muy dominantes.
5. Americanos, porque son unos manazas.
6. Griegos, porque son muy resbaladizos.
7. Galeses, porque son unos egoístas.
8. Escoceses, porque son muy ruidosos.
9. Turcos, porque sudan mucho.
10. Rusos, porque son muy peludos.


También añaden en Internet que los italianos son bastante buenos en la cama, se suelen decir que son muy apasionados, atentos y perceptivos. 


Con respecto a los franceses, durante años han gozado de una fama que ya muchos quisieran tener: la de mejores amantes en la cama. Eran vistos como seres muy sexuales y pasionales de allí venía lo que actualmente se conoce como "el beso francés". Hay encuestas que reflejan un 75% de las parejas francesas que tienen una vida sexual que deja mucho que desear. Una de cada tres mujeres se disculpa con sus parejas diciendo que están "cansadas" o con "dolores de cabeza" o que tienen que "atender a los niños". Añaden de que son muy independientes, apenas se preocupan en el orgasmo femenino, si no que se centran en el orgasmo de ellos ¬¬

Con respecto a los españoles declaran que son bastante atentos, cariñosos, y observadores. Además, la pasión jamás falta en sus genes de energía y fiesta.


¡Y esto es todo por lo menos por hoy! tengo que aclarar que para gustos los colores, así que cada chica/o tendrá su propio "mejor amante" en su lista. Así que ¿por qué no me cuentas tu experiencia en comentarios? 


Soy Ana Escudero y esto es el RincónTabú ;)









1 comentario: